Gerente De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

.Sexo indistinto35 a 55 añosExperiência minina de 3 años en el puestoEscolaridad: Lae, contabilidad, finanzas o carrera afínConocimientos: sistemas de calidad y servicio, ciclo completo de contabilidad, Dominio de office, conocimientos en sistemas computacionales, conocimiento del funcionamiento de la banca del pais.Actividades: Participar en la planificación Gral. de la empresa, disponer acciones de desarrollo, en concordancia con las metas y objetivos de la alta dirección.Desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativo- financiero de la empresa.Conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la empresa, así como, la formulación, análisis, evaluación, y presentación oportuna de los estados financieros a la dirección Gral.Proponer las políticas, normas y directivas para las actividades administrativas y comerciales, verificando su aplicación y manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.Desarrollar acciones referidas al control patrimonial y saneamiento de los bienes muebles e inmuebles de la empresa.Conducir y supervisar el proceso de programación, captación y control de los recursos financieros de la empresa, para poder atender los requerimientos de efectivo para la operación e inversión.Disponer la interpretación de los dispositivos legales que tengan en relacion con su gerencia y velar por su aplicación, manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos) garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas tanto a nível nacional, internacional como interno en la empresa.Proveer, a requerimiento de la dirección general, gerencias ejecutivas y gerencias de marca, información financiera del negocio y de las marcas (rentabilidad, costos por producto, análisis de ingresos y gastos, etc.) para la toma de decisiones.Preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relacion a periodos anteriores.Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución del mismo.Hacer recomendaciones a la gerencia general y / o tomar acciones, dentro de su nível de responsabilidad, para colocar fondos y obtener el mejor rendimiento de las cuentas de inversión de la organización.Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores practicas de la industria.Realizar las funciones de administración del personal bajo su mando, de acuerdo a las políticas y procedimientos de recursos humanos, tales como: control de asistencia, planificación, y control de vacaciones, identificación de necesidades de capacitación, evaluación del personal, acciones disciplinarias, entre otras


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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