Importante empresa del giro papel aluminio ubicada en **Callejón de los cedros #61, col. Gigantera, Tlaquepaque, Jalisco,** esta en busca de **Gerente de administración y finanzas.
**
**Requisitos**:
- Lic.
en admón de empresas, Finanzas, ó carrera afín.
- Experiência mínima de 5 años en el puesto.
- Inglés intermedio-avanzado.
- Manejo de SAP.
- Excel Avanzado.
FUNCIONES:
- Asegurar el correcto registro en la cantidad y calidad de la información contenida en los estados financieros de la compañía.
- Realizar y o analizar los estudios de rentabilidad y factibilidad de proyectos.
- Consolidar los presupuestos de gastos y ventas de la empresa.
- Elaborar la proyección de los ingresos y egresos esperados.
- Elaborar, flujos de efectivo, monitorear, detectar desviaciones y realizar medidas preventivas y correctivas.
- Seguimiento puntual de pre-pagos, pagos, renovaciones o reestructuraciones de los crédito según las condiciones y necesidades de la empresa.
- Vigilar en especial flujos de efectivo.
- Asegurar la cobranza oportuna, mantenimiento de cartera de clientes e información veraz y oportuna a las áreas de ventas, administración y dirección general.
- Asegurar el cumplimiento de metas de cobranza.
- Elaborar presupuestos de cobranza en base a presupuesto de ventas y ventas realizadas.
- Elaborar estrategias de cobranza preventiva, permanente y correctiva.
- Negociación y convenios de pagos con clientes estratégicos y/o morosos.
- Seguimiento de promesas y actualización de pagos.
- Asegurar que la información de los estados de cuenta de clientes sea veraz y oportuna.
- Elaborar, actualizar, implementar y asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos para pago a proveedores.
- Elaborar programas de pago a proveedores de acuerdo a montos, fechas de vencimiento, descuentos y disponibilidad de recursos.
- Asegurar la aplicación correcta de pagos a proveedores nacionales y de importación.
- Asegurar la debida integración del expediente del proveedor así como los soportes necesarios para realizar correctamente el pago (factura, requisición de compra, recepción de mercancía, aplicación de notas de crédito, etc.)
OFRECEMOS
- Horario de lunes a viernes de 9 a 6, sábados de 9:00 a 14:00 (Descanso los sábados solo los primeros 3 meses u ocasionalmente acudir ).
- Sueldo al 100% ante IMSS.
- Comedor subsidiado (3 día a la semana Lunes, miércoles y viernes)
- Clases de inglés.
- Servicio médico.
**NOTA: FAVOR DE VISUALIZAR EL DOMICILIO ANTES DE POSTULARSE.
**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $28,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial