Objetivo del puesto:Planificar, organizar, dirigir, y controlar la Gestion de los Recursos Humanos, Logisticos, Contables, Activos Fijos, Presupuestales y Financieros; para garantizar el mejor aprovechamiento de los recursos propios y fiscales y la oportuna toma de decisiones en apego a los requisitos legales.Responsabilidades del puesto: Proporcionar informacion oportuna a la Direccion General, respecto a la administracion de los Recursos Humanos, materiales y servicios para asegurar una adecuada toma de decisiones. Garantizar el cumplimiento de las regulaciones establecidas tanto a nível estatal, nacional, asi como interno de la empresa. Garantizar la disponibilidad de recursos a las areas bajo su cargo, con el fin de que se puedan ofrecer servicios de alta calidad de forma oportuna y efectiva. Asegurar que se mantengan los adecuados archivos y/o registro sobre la informacion financiera-contable de la empresa. Asegurar exactitud y confiabilidad a la informacion contable y operativa. Mantenerse actualizado en la legislacion y normatividad aplicable en las funciones bajo su cargo. Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de la empresa. Asegura el control de calidad de los servicios y entregables que sean realizados en un determinado proyecto, segun aplique. Identificar y aportar mejoras a su proceso.Conocimientos especificos: Normas de Informacion Financieras y legislacion en materia fiscal. Interpretacion y elaboracion de estados financieros y presupuestos Dominio de legislacion en materia laboral, fiscal y financiera. Conocimientos sobre las Normas ISO 9001, 14001 y 45001 (deseable).Requisitos: Idiomas: InglésEdad: Entre 35 y 45 añosDisponibilidad para viajar: SiDisponibilidad para cambio de residencia: SiJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de Contratación: Contrato por tiempo indeterminadoEstudios Mínimos: Educación superior EspecialidadCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificado