Gerente De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Si eres una persona comprometida, entusiasta, responsable, profesional y te gustan los retos, ¡Este trabajo es para ti!**Descripción de la empresa**:Somos una empresa que brinda servicios de ingeniería, gestoría y construcción de obras eléctricas de forma eficiente y con altos estándares de calidad. En búsqueda de nuevo talento para el puesto de **Gerente de Administración y Finanzas.****Requisitos**:- Experiência comprobable de 7 años en puesto similar- Licenciatura terminada con Titulo en Contaduría- Alto sentido de Responsabilidad.- Trabajo bajo presión.- Honesto- Organizado**Funciones y responsabilidades**:**Gestión Financiera**:- Elaboración y supervisión del presupuesto de la empresa.- Gestión del flujo de efectivo.- Análisis financiero para evaluar la rentabilidad de nuevos proyectos y de la empresa en su totalidad.- Preparación y presentación de informes financieros (cuadro de resultados, flujo y balance) para la dirección.**Gestión de Tesorería**:- Gestión de la liquidez y el flujo de efectivo de la empresa.- Planeación, control y gestión de la cobranza y los pagos: en su totalidad y para los principales proyectos.**Contabilidad/Impuestos**:- Garantizar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales.- Coordinación con despacho externo de contabilidad/fiscal.**Gestión Administrativa**:- Supervisión de las operaciones monetarias de la empresa (pagos, cobranza, órdenes de compra, este documentado en sistema, asegurar no robos).**Gestión de Recursos Humanos**:- Informes y presentaciones a organismos gubernamentales (IMSS, etc.).**Gestión de Compras**:- Negociación con proveedores- Supervisión de la cotización optima, en base a la capacidad financiera de la empresa.- Control de gastos versus presupuesto.**IT**:- Supervisión de la seguridad y la integridad de los datos financieros.**Conocimientos**- Manejo de Paquetería Office ( Word, Excel, Power Point, Outlook)- Planeación y manejo de flujo- Conocimiento de regulación fiscal y contable Mexicana- Gestión de pagos y cobranza- REPSE- Manejo de ERP NetSuite (Deseable).- Contabilidad en General.- Contabilidad Electrónica.- Facturación 4.0- Actualización en Impuestos.- Ley Federal de Trabajo- Inglés intermedio (deseable)**Habilidades**:- Seguimiento y Control- Análisis de problemas- Comunicación- Negociación- Flexibilidad**Ofrecemos**:- salario competitivo- Prestaciones de ley- Excelente ambiente laboral.Si estás interesado en esta posición y cumples con los requisitos, por favor, envía tu currículum y carta de presentación por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratisLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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