**Empresa del sector de Construcción está buscando talento**:
**GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS**
**Perfil**:
- Escolaridad Indispensable: Licenciatura en contabilidad, finanzas o administración (TITULADO).
- Experiência o conocimiento mínimos en construcción (Estructuras metálicas, requisito deseable).
- Experiência de 3 años en Gerencia financiera o administrativa.
- Amplio conocimiento en Finanzas, costos, derecho fiscal, economía, estadística, relaciones públicas, administración, legislaciones que rigen la organización.
- Experiência en atención de auditorías, SHCP, instituciones bancarias, auditores externos, dependencias gubernamentales.
- Dominio del idioma inglés en un nível intermedio-avanzado.
- Paquetería Office en un nível intermedio-avanzado.
**Actividades**:
**1.** Supervisar la asignación de recursos financieros.
**2.** Generar estrategias y mecanismos de administración financiera.
**3.** Asesoramiento a Dirección General con fundamentos para decisiones de carácter económico o financiero.
**4.** Efectivo análisis al estatus económico, financiero y administrativo que contribuyan a una adecuada toma de decisiones.
**5.** Vigilar que se cumplan las disposiciones legales y procedimientos administrativos vigentes en materia de contabilidad patrimonial y resguardo de artículos, materiales, equipos e instalaciones.
**6.** Coordinar la integración de los informes ejecutivos de carácter financiero para aprobación de DG y Consejo de administración.
**7.** Elaborar y coordinar el programa operativo anual de trabajo.
**8.** Control y supervisión de estados financieros comparativos mensuales y emitir análisis correspondientes.
**9.** Administración de ejercicios de presupuestos. (Presentar propuestas de rectificación o justificación)
**10.** Coordinar que erogaciones por salarios de personal, pagos a proveedores y contratistas se realicen conforme a presupuestos autorizados y con el debido procedimiento de control establecido.
**11.** Conciliaciones bancarias.
**12.** Control de caja chica.
**13.** Gestión de cuentas legales, jurídicas y notariales.
**14.** Autorización de cuentas por pagar.
**Habilidades y Cualidades**:
- Pensamiento crítico
- Comunicación
- Enfoque a resultados
- Habilidad numérica
- Capacidad de planificar
- Inteligencia emocional
- Alta capacidad de negociación
- Liderazgo
- Retroalimentación efectiva
**Plan de remuneración**:
- Prestaciones de Ley.
- Horario de Lunes a viernes de 09:00 am a 05:00 pm, sábados de 10:00 am a 1:00 pm.
**Zona de trabajo**: Col. La Calma, Zapopan Jalisco.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿En qué sectores haz laborado (construcción, meltamecánica, automotriz, etc.) ?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Gerenencia Administrativa: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial