Nombre de la vacante: Gerente de administracion y finanzas
**Perfil**:
Contador/ financiero
35 años en adelante
Experiência en Gerencia 5 años mínimo
**Ingles preferentemente**
**DESCRIPCION DEL PUESTO**:
Planeacion y seguimiento de la gestion financiera y administrativa de la empresa para dar información oportuna, confiable y válida para la toma de desiciones que permitan cumplir con los objetivos de la empresa.
**FUNCIONES**:
Definir en conjutno con direccion sobre las politicas y estrategis para las actividades financieras y administrativas de la empresa
Establecer, revisar, coordinar las activiades y procedimientos que se encuentran bajo su cargo, asi com olos controles internos´financieros y contables de la organización
Planificar coordina dirigir y controlar las actividades de finanzas, tesoreria, contabilia asi como la administracion y analiss financiero de costos e impuestos
Preparar infomres financieron y analizar variabiones
Planear y coordinar actividades de administracion de la oficina asi como mantenimineto de las n¡instalaciones control de pagos, proveedores servicios y compras entre otros
Formular estrategias para la mejora de la empresa
Garantizar la disponibidad de recursos para su área
EDUCACION
Lic.
En administracion de empresas, contabilidad o foinanzas
EXPERIENCIA
Minimo 5 años a nível gerencial con toma de desiciones y planeacion de estrategias
CONOCIMINETOS ESPECIALIZADOS
Finanzas, Fiscal, contabilidad, administración, procesos, servicios.
Analisis de riesgos
**RESPONSABILIDADES**:
supervisión de personal
Materiales, herramientas o equipos
Dinero, títulos o documentos
Contactos internos
Contactos externos
Información confidencial
Capacitación
Normas sobre desempeño
**Sueldo: $27,000.00 a $37,000 libres según habilidades**
**Capacitación X Vales de despensa $1,000.00 mensuales**
**Prestaciones de Ley**
**lunes a Viernes 9 am a 6 pm**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $27,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Una ubicación