Nombre de la vacante: Gerente de administración y finanzas
**Perfil**:
Contador/ financiero
35 años en adelante
Experiência en Gerencia 5 años mínimo
**Ingles preferentemente**
**DESCRIPCION DEL PUESTO**:
Planeación y seguimiento de la gestión financiera y administrativa de la empresa para dar información oportuna, confiable y válida para la toma de decisiones que permitan cumplir con los objetivos de la empresa.
**FUNCIONES**:
Definir en conjunto con dirección sobre las políticas y estrategias para las actividades financieras y administrativas de la empresa
Establecer, revisar, coordinar las actividades y procedimientos que se encuentran bajo su cargo, así con los controles internos´financieros y contables de la organización
Planificar coordina dirigir y controlar las actividades de finanzas, tesorería, contabilidad así como la administracion y analisis financiero de costos e impuestos
Preparar informes financieros y analizar variaciones
Planear y coordinar actividades de administración de la oficina así como mantenimiento de las n¡instalaciones control de pagos, proveedores servicios y compras entre otros
Formular estrategias para la mejora de la empresa
Garantizar la disponibilidad de recursos para su área
EDUCACIÓN
Lic.
En administracion de empresas, contabilidad o finanzas
EXPERIENCIA
Mínimo 5 años a nível gerencial con toma de decisiones y planeación de estrategias
CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Finanzas, Fiscal, contabilidad, administración, procesos, servicios.
Análisis de riesgos
**RESPONSABILIDADES**:
supervisión de personal
Materiales, herramientas o equipos
Dinero, títulos o documentos
Contactos internos
Contactos externos
Información confidencial
Capacitación
Normas sobre desempeño
**Sueldo: $27,000.00 a $37,000 libres según habilidades**
**Capacitación X Vales de despensa $1,000.00 mensuales**
**Prestaciones de Ley**
**lunes a Viernes 9 am a 6 pm**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $27,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad