Cadena de pastelerías estilo francés por crecimiento está en búsqueda de**Gerente de Administración Financiero y de RRHH****Obj. Gral del puesto**: Lograr una administración eficiente, planear, dirigir, organizar, ejecutar y evaluar las actividades y tareas de los sistemas administrativos de **_compras_, _tesorería_, _contabilidad_, _finanzas, recursos humanos y mantenimiento_**, cumpliendo con los estándares calidad establecidos por la empresa**Requisitos**:- Lic. en Administración, Contabilidad, Finanzas o a fin Titulado- Experiência de 3 años en puesto similar- Excel intermedio - avanzado- Manejo de ERP- Manejo de personal**Experiência y conocimiento de 3 años en**:- Procesos de Recursos Humanos, contratación, cálculos de prestaciones, control de plantilla- Desarrollo de comunicación interna, análisis de planes de capacitación y actividades- Desarrollo de controles internos y procedimientos, y su aplicación- Análisis horizontales y verticales de estados financieros con propuestas de mejora- Análisis de balanzas de comprobación y propuestas de depuraciones.- Procesos de Cuentas por Pagar- Análisis y Presentación de Estados Financieros- Atención a Auditorías internas y externas- Análisis mensuales de controles de inventarios y valuación de stock- Procesos de compras- Cálculo de impuestos locales y fiscales- Registro y control de inventarios- Registro y control del área de mantenimiento vehicular- Control de gastos del área de Mantenimiento**Habilidades, actitudes, valores**:- Resolución de problemas- Servicio al cliente- Capacidad de negociación- Trabajo por objetivos- Liderazgo- Disciplina- Responsable- Honesto**¡¡TE OFRECEMOS!!**- Sueldo COMPETITIVO- Prestaciones de Ley (Imss, Vacaciones, Aguinaldo)- Horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm, sábado en guardias**Zona de trabajo: Toluca estado de México Zinacantepec (cerca del aeropuerto)**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas