.Tangente somos una empresa con amplia experiencia profesional en la Atracción y Contratación de Talentos. Te invitamos a nuestro proceso de selección para la posición de GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS para grupo líder en su giro industrial, ubicado en Culiacán, Sinaloa.Objetivo del puesto:Incrementar la rentabilidad del Grupo, mediante estrategias financieras que nos permitan tomar decisiones para lograr el crecimiento proyectado en la Empresa, así mismo, garantizar y controlar el flujo de efectivo. Además, asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales vigentes.Perfil requerido:Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administración y Finanzas o Economía.Experiencia en el puesto de 5 a 8 años.Preferentemente con dominio del idioma inglés.Estabilidad laboral y referencias comprobables.Conocimientos:Contabilidad, Finanzas, Normativa fiscal, Clientes y Proveedores, Costos, Gastos, Inventarios, Sistemas, SAP, Excel.Habilidades:Planeación estratégica, Resolución de problemas, Sentido de urgencia, Trabajo bajo presión, Enfoque a resultados, Comunicación efectiva, Servicio al Cliente, Toma de decisiones, Capacidad de análisis, Honestidad, Liderazgo, Responsabilidad, Trabajo en equipo.Funciones Generales:Elaborar e Implementar estrategias financieras para maximizar la rentabilidad y el crecimiento del Grupo.Supervisar y garantizar los informes financieros y la contabilidad de la Empresa en los tiempos establecidos.Controlar y medir los resultados Comerciales; Validar el cumplimientode indicadores y cálculo de Comisiones.Determinar y administrar el presupuesto de la Empresa y controlar el flujo de efectivo.Coordinar y asegurar la atención de auditorías internas y externas.Garantizar el cumplimiento en tiempo de pagos de nómina, obligaciones patronales y proveedores.Validar y supervisar los procesos de crédito y cobranza. Diseñar estrategias de crédito y cobranza.Desarrollar y administrar el proceso de validación de proveedores, políticas de compras, así como verificar su cumplimiento.Realizar análisis financiero para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.Entregar y cumplir consistentemente los Niveles de Servicio acordados con cada cliente (tiempos de respuesta, calidad de la misma y resolutividad).Proyectar en todas sus acciones, comunicaciones, decisiones, relación con colaboradores, clientes y proveedores, criterios y demás comportamientos un apego irrestricto a los principios de honestidad, transparencia, así como, a todos los procesos, código de ética y demás directrices institucionales.Mantener en todas sus interacciones una sana relación, comunicación eficaz, trabajo colaborativo y convicción de que el logro de los objetivos generales del negocio está por encima de los logros individuales.Representar cabalmente a la Compañía hacia dentro y fuera de ella, con un comportamiento ético y correcto en cualquier ámbito profesional y social