**En Alora somos un grupo con más de 20 años de experiência, conformado por diversas unidades de negocio para lograr proyectos con éxito.
Hemos consolidado nuestra experiência y capacidad en proyectos habitacionales, de urbanización y usos mixtos que superan las expectativas de nuestros clientes con un impacto positivo en el mercado y su industria.
**
**Solicita**: Gerente de Administración y Finanzas de Proyectos Verticales
**Objetivo**:
Planear, supervisar y controlar actividades financieras y administrativas de los proyectos de usos mixtos.
Buscando la rentabilidad garantizando el eficiente uso de los recursos financieros, legales, fiscales y comerciales.
**Requisitos**:
- Título universitario en, Ingenieria, Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Economía o carreras afines.
Deseable.
Maestría o especialización en Finanzas Corporativas, Gestión de Proyectos o ramo inmobiliario.
- Mínimo 5 años de experiência en puestos gerenciales o de liderazgo en el área de administración y finanzas, preferentemente en proyectos de construcción o inmobiliarios.
- 5 años de experiência en planeación, ejecución, procesos, coordinación y gestión.
- Dominio avanzado de Microsoft Excel, herramientas de gestión financiera y software de planificación de proyectos (MS Project, PMI, etc.).
**Funciones**:
- Desarrollar proyecciones y corridas financieras evaluando la viabilidad económica.
- Estimar costos, ingresos y retornos de inversión.
- Investigar y proponer modelos de financiamiento.
- Elaboración de presupuesto global
- Negociaciones con bancos para la adquisición de créditos puente
- Llevar un control de presupuestos en proyectos de usos mixtos
- Seguimiento y evaluación de resultados del área comercial.
- Será el responsable del diseño, redacción, planificación y ejecución de los proyectos.
- Dirigirá, gestionará y coordinará desde la fase de diseño hasta la fase de ejecución, garantizando en tiempo, costo y calidad del proyecto.
- Gestión de la documentación asociada al proyecto, elaboración de ofertas, presupuestos, memorias descriptivas, preparar y definir cláusulas y acuerdos contractuales.
- Establecer la planificación de la obra.
Controlar y supervisar la puesta en marcha del proyecto.
Responsable del seguimiento económico del proyecto, y de controlar las posibles desviaciones.
- Desarrollar planes de contingencia para garantizar la estabilidad financiera del proyecto ante situaciones inesperadas.
- Identificar, evaluar y mitigar los riesgos financieros asociados al proyecto, como fluctuaciones de precios de materiales, cambios en las tasas de interés, y otras variaciones.
- Colaborar estrechamente con el equipo de construcción, comercialización, planificación y legal para asegurar que las decisiones financieras se alineen con los objetivos globales del proyecto.
- Asegurar que la ejecución del proyecto se ajuste a las previsiones económicas y financieras establecidas en el plan inicial.
- Conocimiento en normativas fiscales y contables, así como en los aspectos legales de la construcción.
- Conocimiento en la evaluación de riesgos financieros y en la gestión de presupuestos de proyectos de gran escala.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $50,000.00 - $55,000.00 al mes
Beneficios:
- Servicio de comedor con descuento
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial