¡Únete a nuestro equipo¡ Somos filial del gigante brasileño, Bradesco. Estamos construyendo en México una plataforma digital de servicios financieros y buscamos el mejor talento.¿Te entusiasma la idea de empoderar financieramente a aquellos que están decididos a progresar? Estamos comprometidos en transformar la manera en que las personas gestionan sus finanzas, ofreciendo productos útiles y experiências que simplifican su vida financiera y los conectan con su comunidad de forma sencilla y entretenida.¿Quieres formar parte de uno de los 100 grupos financieros más importantes del mundo? Con más de 70 millones de clientes en Brasil, Bradesco es reconocido como el tercer banco más grande, la cuarta marca más importante y el mayor emisor de tarjetas VISA en América Latina.**¿Cuál es el objetivo del puesto?**Liderar actividades y gestión de las áreas de Recursos Humanos incluyendo reclutamiento, desarrollo de políticas, nóminas, así como Supervisar las áreas de Compras y Patrimonio, garantizando la adquisición eficiente de bienes y servicios, el cumplimiento normativo, y la gestión óptima de activos fijos del banco.**¿Qué buscamos?**Administración de Empresas, Recursos Humanos, o áreas económico/administrativas**Experiência**:5 años trabajando en áreas de gestión de recursos humanos, compras, conocimientos solidos en legislación laboral y bancaria**Actividades**:- Gestión del talento humano: reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del personal.- Supervisión de la gestión de compras y adquisiciones de bienes y servicios.- Administración y mantenimiento del patrimonio y activos fijos del banco.**Características del Trabajo**:Horario de Lunes a Viernes de 08:30am a 05:30pmZona de Trabajo: CDMX, Miguel Hidalgo, Zona Toreo o Guadalajara (zona las Fuentes).Atractivo Salario MensualPrestaciones: Vales de despensa, 15 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.Beneficios adicionales: Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro dental y Seguro de vida.