**Ubicación**:LEON, Guanajuato, MX
**Categoría**:Banca Comercial/Sucursales
**ID de Requisicion**:114723
**GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIO**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
- Objetivo del puesto:
Asegurar las estrategias de crecimiento en atracción y retención de clientes, definidas por la Banca Comercial en base al Plan estratégico con el fin de generar mayores negocios y rentabilidad logrando crecimientos de participación en el mercado.- Asegurar que la fuerza de ventas tenga el conocimiento de los productos financieros que brinda la Institución para lograr ser la mejor opción del cliente.
- Supervisar el apego a normatividad en sucursales a fin de disminuir los riesgos operativos y perdidas a la organización
- Auditar en forma continua cada una de las oficinas bancarias con el fin de identificar desviaciones a normas y políticas establecidas.
- Determinar necesidades de capacitación para el personal de sucursales con el fin de contar con el personal mejor capacitado en la atención al publico
- Evaluar los resultados presupuestales mensuales de cada oficina a efecto de proporcionar la información para toma de decisiones.
- Formular información semanal de resultados presupuestales de la Dirección Regional Aragón y las oficinas asignadas a la Dirección Regional Aragón para la planeación de actividades encaminadas a la búsqueda de los cumplimientos presupuestales.
- Asesorar y Coordinar con los Titulares de sucursal acciones encaminadas a la recuperación de créditos para minimizar la perdida y generar mayores beneficios en rentabilidad.
- Asesorar a personal de sucursales en los diferentes aspectos de atención al público por nuevos productos para el arraigo de clientes y nuevos prospectos para la venta cruzada de productos.
- Establecer mecanismos de seguimiento presupuestal a fin de conseguir los cumplimientos presupuestales comprometidos para cada una de las oficinas
- Generar información y Asegurar la recuperación de Cartera Vencida de créditos al consumo mediante mecanismos establecidos por la áreas de recuperación en la Institución a fin de minimizar las perdidas en la organización.
- Experiência:
- Licenciatura: Administración, Finanzas, Contador Público, Economía, Ingeniero Industrial. 3 años en servicio al cliente y ventas en sector bancario preferentemente.
- Sucursales y/o áreas estratégicas: Comercial, Rentabilidad o Productos
- Habilidades:
- Proactivo.
- Capacidad de análisis financiero.
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.