**Vacante para la empresa Grupo THS en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**EMPRESA 100% MEXICANA DE IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ACCESORIOS Y PRODUCTOS PARA EL SECTOR AUTOMOTRIZ**
**BUSCA**:
**GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS GENERALES**
**Requisitos**:
- **
Escolaridad**: Lic. Contabilidad, Administración o Finanzas.
- ** Deseable: Inglés intermedio-avanzado**:
- ** Conocimientos**:Manejo de inversiones, estrategias financieras y fiscales, administración de activos no financieros, riesgos patrimoniales, administración de seguros, empresas familiares.
- ** Manejo de**:ERP SAP BO, Herramientas de gestión de RRHH, Microsoft office.
**Objetivo**: Gestionar de manera integral el patrimonio y los asuntos financieros de una familia de manera eficiente y efectiva.
**EXPERIENCIA**
- Mínima de 3 años como gerente o coordinador de administración y servicios generales planificando estrategias financieras, gestión de inversiones, cumplimiento de normativas legales y administración de oficina.
- Desarrollar e implementar una estrategia financiera integral que esté alineada con los objetivos, incluyendo la gestión de inversiones, la planificación fiscal, la gestión de riesgos y la planificación patrimonial**.**:
- Supervisar la selección de inversiones y la gestión de carteras de inversión diversificadas, buscando maximizar los rendimientos financieros y minimizar los riesgos asociados. Monitorear el rendimiento de las inversiones y ajustar la estrategia de inversión según sea necesario.
- Implementar medidas y estrategias para preservar y proteger el patrimonio, incluyendo la planificación patrimonial, la gestión de riesgos y la implementación de estructuras legales y fiscales adecuadas. Implementar medidas para minimizar los riesgos financieros y proteger los activos contra posibles amenazas, como la contratación de seguros o coberturas.
- Supervisar la gestión financiera del Family Office, incluyendo la elaboración y seguimiento de presupuestos, gestión de flujo de efectivo, contabilidad y elaboración de informes financieros.
- Gestionar y coordinar la relación con diversos profesionales y proveedores de servicios externos, como asesores financieros, abogados, contadores, gestores de activos, entre otros, para asegurar una gestión integral y eficiente del patrimonio.
- Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones financieras y legales aplicables, así como de las políticas y procedimientos internos del Family Office, para evitar riesgos y problemas legales. Mantenerse actualizado sobre cambios regulatorios y legales relevantes y asegurarse de que el Family Office se adapte y cumpla con los nuevos requisitos.
- Coordinar viajes y eventos, reservaciones en restaurantes, comprar regalos, citas médicas o en SPA, coordinar servicios domésticos, limpieza, jardinería, coordinar atención a mascotas, entrenamientos, trámites bancarios entre otros.
**COMPETENCIAS**
- Orientación a resultados.
- Gestión de objetivos.
- Planeación y organización.
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Lugar**: Álvaro Obregón, CDMX.
- ** Horario**: Lunes a viernes 8:00 a 17:00 hrs
- ** Sueldo**:$25,000 netos + bonos + prestaciones de ley y superiores
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Comercio al por menor / Minorista o Retail
**Habilidades**:
- ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD
- GESTIÓN DE INVERSIONES
- NORMATIVAS LEGALES
- ASIST. PERSONAL CORPORATIVA