1. Supervisar a detalle todos las áreas del departamento de A y B.
2. Supervisar y verifica el cumplimiento de los estándares de presentación de alimentos y bebidas, así como la calidad de éstos.
3. Supervisar y mantener el control de nómina, vencimientos de contratos, costos y otros gastos.
4. Entrenar al personal e informarle acerca de los estándares, políticas y procedimientos a seguir.
5. Supervisar directamente la los jefes y asistentes del área de A y B.
6. Supervisa y coordina inventarios mensuales. Así como elabora requisiciones de compra por faltantes de equipos de operación, realizando las bajas mensuales.
7. Supervisar la presentación del personal, que su presentación cumpla con pulcritud de acuerdo a cada área, principalmente en áreas de servicio.
8. Verificar porcentajes de ocupación diariamente para llevar un mejor control de los alimentos y bebidas de acuerdo a la asignación diaria.
9. Realizar programación semanal con el equipo de actividades, buscando la integración e interacción de nuestros clientes.
10. Supervisar la limpieza y Mantenimiento de restaurantes, centros de consumo así como áreas y equipos de cocina.
11. Supervisar que no se expenda bebidas alcohólicas a menores de edad y/o empleados.
12.Supervisa la limpieza y buena presentación de cristalería, loza y plaque.
13. Hacer cumplir todas las obligaciones asignadas por la Gerencia del hotel.
14. A cargo de la operación de eventos y banquetes (montajes, servicios, así como alimentos y bebidas).
15. Realizar las entrevistas de selección de personal, así como la aplicación de evaluaciones técnicas.
16. Coordinar con la Dirección de Ventas la promoción de productos y servicios de alimentos y bebidas.
17. Crea y participa en los programas de capacitación, talleres, pláticas con información que se requieran; enfocados al desarrollo de habilidades del personal a cargo.
18. Crea y mantiene estrategias en conjunto con la supervisión a cargo, para lograr un alto índice de clima laboral mediante un ambiente de trabajo cordial, competitivo y de desarrollo.1
19. Mantiene informado y actualizado a su personal de los resultados de las auditorías y planes de mejora, así como de los cambios que pudieran surgir en el departamento.1
20. Responsable del cumplimiento en calificaciones de satisfacción del Cliente, Distintivo H y Cristal.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $53,000.00 al mes
Horario:
- De guardia
- Rotativo
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial