Gerente De Almacen Bilingue

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Escolaridad: Ing. en logística, industrial carrera a fin
- Experiência: 5 años en gestión de almacenes, en implementación de procesos de mejora continua y optimización en cadena de suministros.
- Habilidad en liderazgo y gestión de equipos
- Conocimiento en uso de software de gestión de almacenes (WMS) y sistemas de seguimiento de inventario.
- Excelente comunicación oral y trabajo en equipo
- Habilidad analítica y toma de decesiones
- Disponibilidad para trabajar en horario flexible o fines de semana de ser necesario

**Funciones**:

- Supervisar y coordinar todas las actividades del almacén, incluyendo recepción, almacenamiento, preparación y envío de productos.
- Establecer y mantener altos estándares de seguridad y calidad en todas las operaciones de almacen
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos y plazos de entrega, y realizar un seguimiento del rendimiento del personal en cuanto a calidad y productividad.
- Colaborar con otros departamentos, como el equipo de ventas y finanzas, para garantizar una eficiente gestión de inventario y una alta satisfacción del cliente.
- Identificar y solucionar problemas operativos y de calidad, y hacer recomendaciones para mejorar los procesos y la eficiencia.
- Participar en la contratación, capacitación y evaluación del personal del almacén, y establecer y mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.
- Gestionar los costos del almacén, incluyendo el control de los gastos operativos, el mantenimiento y la reparación de equipos, y la optimización del espacio de almacenamiento.

**Se ofrece**:

- Trabajo de lunes a sábado de 8am a 6pm
- Prestaciones de ley
- Salario competitivo depende de experiência
- Ubicación zona de Otay
- Empresa estable

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $40,000.00 - $55,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Turno matutino

Pregunta(s) de postulación:

- Vives en Tijuana, Baja California?
- Cuentas con disponibilidad de horario?
- Que tipo de sistemas de inventario manejas?

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- gerente de almacen: 5 años (Deseable)
- sistema WMS: 4 años (Deseable)
- implementar protocolos y procedimientos en almacen: 4 años (Deseable)
- manejo de inventarios: 4 años (Deseable)
- manejar costos y presupuestos del almacen: 4 años (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Almacén

REQUISITOS: Preparatoria Experiencia de más de un año en puesto similar Uso de montacargasOfrecemos prestaciones superiores a la ley: Sueldo $13,000 mensuale...


Desde Typ - Baja California

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Almacén

Vacante para la empresa UNIVERSIDAD XOCHICALCO en Alamar - Tijuana, Baja California: Universidad XochicalcoEstamos en busca de talento como tú.Escolaridad:Li...


Desde Monerick Papelerias - Baja California

Publicado 9 days ago

Auxiliar Bienes Y Servicios

Importante empresa líder en el sector solicita Auxiliar ContableResponsabilidades:Facturación de servicios en tiempo y formaComplementos de pagosAnálisis e i...


Desde Inesa Ingenieria - Baja California

Publicado 9 days ago

Chofer De Reparto

!Imile a llegado a México y te estamos buscando ¡¿Quiénes somos? Somos una Empresa Logística enfocada en Fulfillment, Logística Internacional y Última Milla....


Desde Imile Delivery - Baja California

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-05T15:38:59.691Z