Gerente De Almacén

Detalles de la oferta

Las responsabilidades del gerente de almacén incluyen:

- Gestionar el almacén de acuerdo con las políticas y la visión de la empresa.
- Supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento, distribución y mantenimiento.
- Configurar el diseño y garantizar una utilización eficiente del espacio

Resumen de trabajo

Buscamos un Gerente de Almacén eficaz para dirigir las operaciones de recepción, almacenamiento y distribución. Supervisará la recepción, el almacenamiento, el servicio de valor agregado y el envío eficientes de una amplia variedad de productos.

En última instancia, debe poder garantizar que se logren los objetivos de productividad y que todos los procesos del almacén se ejecuten sin problemas y con rapidez.

**Responsabilidades**:

- Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y la visión de la empresa.
- Supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento, distribución y mantenimiento.
- Configure el diseño y garantice una utilización eficiente del espacio
- Iniciar, coordinar y hacer cumplir políticas y procedimientos operativos óptimos.
- Cumplir con todos los requisitos de la legislación sobre almacenamiento, manipulación y envío.
- Mantener estándares de salud y seguridad, higiene y seguridad.
- Gestionar el control de existencias y conciliarlo con el sistema de almacenamiento de datos.
- Elaborar presupuesto anual
- Servir de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte.
- Planifique turnos de trabajo, asigne tareas de manera adecuada y evalúe los resultados
- Reclutar, seleccionar, orientar, entrenar y motivar a los empleados
- Produzca informes y estadísticas con regularidad (informe de estado IN / OUT, informe de existencias muertas, etc.)
- Recibir comentarios y monitorear la calidad de los servicios prestados.

**Requisitos**:

- Experiência laboral probada como gerente de almacén
- Experiência en procedimientos de gestión de almacenes y mejores prácticas.
- Capacidad probada para implementar iniciativas de mejora de procesos
- Gran conocimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de almacenamiento
- Experiência práctica con bases de datos y software de gestión de almacenes
- Habilidades de liderazgo y capacidad para administrar al personal.
- Fuertes habilidades para la toma de decisiones y la resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación
- Licenciatura en logística, gestión de la cadena de suministro o administración de empresas.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $6,375.23 - $12,870.20 al mes

Tipo de jornada:

- Diurno
- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Planta Externa

Asegurar la correcta ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo y ampliaciones de Red, a través del uso correcto de las normas aplicab...


Totalplay - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Subgerente De Tienda

**¿Quiénes somos?**PERSONAL BRANDS GROUP es una empresa mexicana del segmento de lujo, líder en la confección y comercialización de ropa formal e informal, z...


Personal Brands Group - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Gerente De Tienda Suc. Anahuac (Plaza Fiesta

¡FORMA PARTE DE STEREN! SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE PRODUCTOS ELECTRONICOS LA CUAL ESTA EN BUSQUEDA DE UN GERENTE DE TIENDA SUCURSAL: Sucursal S...


Steren - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Jefe De Almacén

**KEPLER CONSTRUCTORA**Empresa líder en su ramo, solicita**:JEFE DE ALMACÉN**Desarróllate y aporta tu experiência, en una empresa dedicada al giro de la cons...


Kepler Constructora - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-14T17:29:04.318Z