Gerente De Almacén En El Extranjero

Gerente De Almacén En El Extranjero
Empresa:

Aplus Logistics


Detalles de la oferta

Responsabilidades del Trabajo:1. Responsable de la operación y gestión de almacenes en el extranjero, garantizar el funcionamiento normal de los almacenes y mejorar la eficiencia energética de las operaciones de almacén.2. De acuerdo con el plan de estrategia de desarrollo y el plan de trabajo anual de la empresa, formule objetivos estratégicos, normas y reglamentos y planes de trabajo clave para el almacenamiento ; 3. Responsable de la operación y gestión de productos de almacén en el extranjero, como la primera etapa(El proceso por el cual una carga viaja desde el punto de origen hasta su destino), dropshipping de una pieza, logística inversa, etc., incluida la compra, envío, almacenamiento, devolución, inventario, procesamiento de pedidos, servicio al cliente, gestión de almacenes y operación del sistema de gestión de distribución de mercancías.4. Responsable de la formulación, aplicación y mejora del sistema de gestión del almacén y su proceso operativo SOP de acuerdo con el funcionamiento real del almacén, y de la supervisión para garantizar su aplicación efectiva,y del apoyo institucional para la estandarización de procesos y optimización continua5. Responsable de la formación de equipos, la capacitación de los empleados, la construcción de la capa de talento y la optimización de la estructura organizativa del almacén; 6. Responsable de la gestión de la mano de obra local en México para reducir los riesgos laborales; 7. Responsable de construir un sistema local de almacenamiento y logística en México, y brindar a los clientes con los mejores servicios locales de almacenamiento y logística en México.8. Responsable de construir una red local de recursos de almacenamiento y proveedores de servicios logísticos.Requisitos de trabajo:1. Título universitario(educación técnica)o superior, estacionado en el extranjero o local, con fluidez en español, sin barreras de comunicación; 2,5 años o más de experiência en gestión, más de 2 años de experiência en gestión de operaciones de almacenamiento, se prefiere experiência de almacenamiento de terceros u almacenamiento en el extranjero ; 3,2 años o más de experiência laboral en México, familiar con Leyes laborales mexicanas y leyes y regulaciones locales; 4. Tener buenas habilidades de comunicación y coordinación y trabajo en equipo; 5. Tener capacidad de autoimpulsado, agresivo y superaprendizaje.6. Con ganas de trabajar y desarrollarse a largo plazo en México.Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminado, Por temporadaSalario: $30,000.00 - $40,000.00 al mes


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Almacén En El Extranjero
Empresa:

Aplus Logistics


Jefe de mantenimiento - Giro textil

Empresa 100% mexicana líder en la industria del giro textil esta en busca de tu talento como: \*\*\*JEFE DE MANTENIMIENTO TEXTIL\*\*\* Zona de trabajo Nauc...


Desde MANUFACTURAS QUALY - Estado de México

Publicado 12 days ago

Gestor De Cobranza En Moto

EJECUTIVO DE CRÉDITO Y COBRANZAFUNCIONES:- Dar seguimiento a clientes- Cambaceo- Aperturas de créditos nuevos- Recuperación de cuentas en atraso- Cobranza ac...


Desde Creemos En Tu Negocio Express - Estado de México

Publicado 9 days ago

Subgerente De Restaurante

**UNETE A LA FAMILIA SANBORNS COMO **_**SUBGERENTE**_ **OFRECEMOS** - Prestaciones de ley y superiores - vales de despensa - servicio de comedor - decuentos...


Desde Sanborn Hermanos S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 9 days ago

Supervisor De Promotores

**SOLICITO SUPERVISOR CANAL AUTOSERVICIO PARA LA MARCA SANCHEZ Y MARTIN.** **ZONA: ECATEPEC ESTADO DE MEXICO** **OFRECEMOS: $14,100 NETOS MENSUALES + PREST...


Desde Shelby Corporativo - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-08T14:21:28.010Z