Gerente De Almacén En El Extranjero

Detalles de la oferta

Responsabilidades del Trabajo:
1. Responsable de la operación y gestión de almacenes en el extranjero, garantizar el funcionamiento normal de los almacenes y mejorar la eficiencia energética de las operaciones de almacén.

2. De acuerdo con el plan de estrategia de desarrollo y el plan de trabajo anual de la empresa, formule objetivos estratégicos, normas y reglamentos y planes de trabajo clave para el almacenamiento ;
3. Responsable de la operación y gestión de productos de almacén en el extranjero, como la primera etapa(El proceso por el cual una carga viaja desde el punto de origen hasta su destino), dropshipping de una pieza, logística inversa, etc., incluida la compra, envío, almacenamiento, devolución, inventario, procesamiento de pedidos, servicio al cliente, gestión de almacenes y operación del sistema de gestión de distribución de mercancías.

4. Responsable de la formulación, aplicación y mejora del sistema de gestión del almacén y su proceso operativo SOP de acuerdo con el funcionamiento real del almacén, y de la supervisión para garantizar su aplicación efectiva,y del apoyo institucional para la estandarización de procesos y optimización continua

5. Responsable de la formación de equipos, la capacitación de los empleados, la construcción de la capa de talento y la optimización de la estructura organizativa del almacén;
6. Responsable de la gestión de la mano de obra local en México para reducir los riesgos laborales;
7. Responsable de construir un sistema local de almacenamiento y logística en México, y brindar a los clientes con los mejores servicios locales de almacenamiento y logística en México.

8. Responsable de construir una red local de recursos de almacenamiento y proveedores de servicios logísticos.

Requisitos de trabajo:
1. Título universitario(educación técnica)o superior, estacionado en el extranjero o local, con fluidez en español, sin barreras de comunicación;
2,5 años o más de experiência en gestión, más de 2 años de experiência en gestión de operaciones de almacenamiento, se prefiere experiência de almacenamiento de terceros u almacenamiento en el extranjero ;
3,2 años o más de experiência laboral en México, familiar con Leyes laborales mexicanas y leyes y regulaciones locales;
4. Tener buenas habilidades de comunicación y coordinación y trabajo en equipo;
5. Tener capacidad de autoimpulsado, agresivo y superaprendizaje.

6. Con ganas de trabajar y desarrollarse a largo plazo en México.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminado, Por temporada

Salario: $30,000.00 - $40,000.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Comercial - Experiencia En Rastreo Satelital, Gps, Logística

EMPRESA LÍDER EN RASTREO Y LOCALIZACIÓN SATELITAL.ESTAMOS EN BUSQUEDA DE GENTE DINAMICA Y COMPROMETIDA SOLICITAMOS:"GERENTE COMERCIAL "REQUISITOS: - Escolari...


Desde Operadora De Rastreos Uda S.A De C.V - Estado de México

Publicado 9 days ago

Gestor De Cobranza En Moto

**Vacante para la empresa BANCO AZTECA en Ecatepec de Morelos, Estado de México**: BANCO AZTECA ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO INCREMENTA TUS INGRESOS TRABA...


Desde Banco Azteca - Estado de México

Publicado 9 days ago

Encargado De Producción

Una empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiência en la fabricación de productos de plástico y juguetes. ¡Se encuentra en búsqueda de tu talento! ...


Desde Industrias Plasticas Martins Sa De Cv - Estado de México

Publicado 9 days ago

Supervisor De Promotoría

Labores: - Manejo de personal - Creación de modelos de estrategia para nuevo ingreso - Experiência en puesto similar comprobable - Retroalimentación al pers...


Desde Yaratu Media Intelligence - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-06T03:25:08.686Z