**Responsabilidades**:1. Operación y gestión de almacenes de ultramar, asegurando el normal funcionamiento de los almacenes y mejorando la eficiencia energética de las operaciones de almacenamiento.2. Formular, de conformidad con el plan de desarrollo estratégico de la empresa y el plan de trabajo anual, objetivos estratégicos, normas y reglamentos y planes de trabajo clave para el almacenamiento; 3. Responsable de los productos de almacenamiento en el extranjero, tales como la primera etapa, envío de una sola parte, logística inversa, etc, incluyendo la compra, envío, almacenamiento, devolución, inventario, procesamiento de pedidos, servicio al cliente, gestión de almacenes y operación del sistema de gestión de la distribución de mercancías.4. Responsable por el sistema de gestión de almacén y su funcionamiento SOP, para asegurar una implementación efectiva, y por el apoyo institucional para la estandde procesos y la optimización continua5. Formación de equipos, formación de empleados, creación de la capa de talento y optimización de la estructura organizativa del almacén; 6. México gestión laboral local, riesgos laborales; Cualificaciones1. Licenciatura, con fluidez en español, mandares es el preferido2,5 años de experiência de gestión, más de 2 años de operaciones de almacenamiento o experiência de almacenamiento en el extranjero; 3.2 años de experiência laboral en México, familiarizados con las leyes laborales mexicanas y las leyes y reglamentos locales; 4. Tener buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo; 5. Auto-impulsado, agresivo y súper aprendizaje.6. Con ganas de trabajar y desarrollarse en México a largo plazo.Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $40,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno mixtoExperiência:- Comercio electrónico transfronterizo: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Español (Obligatorio)- Inglés (Obligatorio)- Mandarín (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial