Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Procesos Logisticos

¡Decasa está buscando un Auxiliar de Procesos Logísticos!Somos una empresa líder en el sector de la distribución y suministro de productos alimenticios, y no...


Decasa - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Supervisor De Seguridad E Higiene

**Vacante para la empresa Consultoría MKSafety en Zona Industrial Amexhe -Apaseo El Grande, Guanajuato**: Oferta Laboral para personal local en GUANAJUATO. ...


Consultoría Mksafety - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Líder De Turno

**Abarrotes San Jorge** **Solicita**: - **Líder de tienda** **Actividades**: **Manejo de personal** **Manejo de afectivo** **Cortes de caja** **Atención al...


Abarrotera San Jorge - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Almacén Sistema Vs Incendio, Santa

Empresa de Servicios contra Incendios solicita Chófer Auxiliar Almacenista **Requisitos**: - Preparatoria terminada - Manejo de equipo y herramientas (mont...


Alliance Specialized Systems Sa De Cv - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Gerente De Almacén

Detalles de la oferta

Importante empresa de neumáticos, dedicada al surtido en llantas y lubricantes automotrices de alta calidad se encuentra en búsqueda de GERENTE DE ALMACEN.**Requisitos**:- Pasante o titulado en Ingeniería Industrial/Ing. Logística- 3 a 5 años de experiência en el campo- Acostumbrado a trabajar por Objetivos con personal a cargo- Inglés conversacional/IntermedioConocimientos- Transporte (Pesos & Dimensiones)- Manejo de personal.- Manejo de Inventarios (WMS).- Conocimientos de Seguridad e HigieneHabilidades- Enfocado en resultados y retos- Liderazgo- Manejo de personal- Trabajo en equipo- Organización- Fomentar una buena cultura de trabajo.Objetivo del puestoAsegurar la correcta operación de los almacenes de Oleoducto, con base en las políticas de la empresa, a través de la implementación y monitoreo de los sistemas de abasto y distribución, con el fin optimizar, eficientar y agilizar los tiempos y recursos asignados.Funciones- Supervisa el correcto funcionamiento del almacén, ENTRADAS / SALIDAS de mercancía.- Supervisar que los inventarios de los almacenes estén siempre correctamente resguardados y óptimas condiciones.- Propone procedimientos de logística interna, con la finalidad de optimizar los modos de almacenaje asegurando que las cantidades este correctas sistema vs físico.- Orienta y enfoca al equipo para que la atención al cliente sea optima y cubra todas las necesidades de nuestros clientes internos.- Diseña programas de gestión de riesgos, a través del análisis de las operaciones, como entradas, salidas, almacenaje y seguridad, con la finalidad de asegurar la continuidad de suministros en situaciones de emergencia.Ofrecemos- Sueldo base mensual bruto $50,000- Prestaciones de Ley- 100% ante el seguro social- Bono bimestral- Oportunidad de crecimiento- Excelente ambiente laboralHorario de trabajo9:00 - 18:00 Lunes a Viernes9:00 - 14:00 Sábados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T16:06:38.451Z