Coordinar la operación de abastecimiento de insumos a líneas de producción en el tiempo y cantidades requeridas mediante personal capacitado, materiales ordenados y en buenas condiciones.
Mantener el balance de materiales adecuado de acuerdo a los planes de producción entre Logistorage y Maeva México mediante la programación continua de entradas y salidas de materiales acorde a la capacidad del almacén.
Asegurar que se realicen diariamente los embarques programados, que la carga de los materiales sea cumpliendo las buenas prácticas, que los materiales estén en buenas condiciones y que se hagan en los horarios establecidos mediante personal capacitado, instrucciones de trabajo claras y un método definido
Asegurar que los recibos de insumos y materia prima se hagan de acuerdo a las normas de seguridad de la empresa, cuidando la inocuidad de los materiales durante el proceso y que se registren a tiempo en sistema mediante la delegación clara de responsabilidades, establecimiento de roles y verificaciones continuas de la operación.
Mejorar la veracidad del inventario en planta mediante conteos regulares, auditorías, controles en aduanas, registro de entradas en sistema y control de salidas con folios de embarque.
Eliminar situaciones de riesgo en el almacén.
Implementación de al menos 1 mejora al mes.
Gestionar proyectos de ahorro que contribuyan a la rentabilidad del área.
Mantener la asertividad del inventario en sistema ERP (GS) vs cantidades físicas.
Coordinar actividades especiales tales como capacitaciones, inventarios, movimientos de racks, etc.
Mantener dentro del presupuesto los pagos adicionales como horas extras, refacciones y/o mantenimientos.
Asegurarse del resguardo adecuado del archivo de las operaciones tales como: recibo, embarques, disposiciones de material,mantenimiento de montacargas, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: Hasta $400,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial