**Objetivo**: Brindar soporte y apoyo al Director de Materiales en administrar operaciones de almacén asegurando y manteniendo el suministro, estableciendo procedimientos, planes y estrategias para cumplir con objetivos de producción, así como la coordinación de inventarios.**Responsabilidades**:- Organizar y coordinar las actividades del almacén asegurándose que las mercancías entren y salgan del almacén de manera óptima para realizar la programación de actividades para recepción, despacho de bienes en equipos y materiales.- Participar en los proyectos y lineamientos de Seguridad así como su cumplimiento.- Fomentar y participar en los proyectos de mejora continua considerando el alcance del puesto de trabajo.- Verificar que el material y equipo recibido coincida con la solicitud según la orden de compra para llevar un registro de las mercancías utilizadas y garantizar que el pedido cumpla con especificaciones solicitadas.- Llevar control de inventario de bienes existentes que se tienen en el almacén coordinando fechas, órdenes de compra: entradas y salidas, existencia y especificaciones de materiales y equipos de almacén para el apilamiento y almacenamiento de mercancías que cumpla con los requisitos establecidos.- Realizar las demás funciones inherentes al puesto de acuerdo a las necesidades de la empresa para cumplir con las metas establecidas de la organización.- Cumplir con los programas y políticas de seguridad, higiene y medio ambiente, con un enfoque preventivo y formativo que permita prevenir accidentes y enfermedades laborales, mejorar las condiciones de trabajo, y disminuir los impactos ambientales.**Requisitos**:**REQUISITOS EDUCATIVOS**- Carrera Universitaria en Licenciatura en Administración con Titulo y Cedula Profesional**EXPERIENCIA LABORAL**- Experiência mínima de 5 años en posición similar- Manejo y Control de Inventarios Físicos**MAQUINARIA/EQUIPO/SOFTWARE**:- Conocimiento computacional- Sistemas de almacénTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,032.95 - $12,999.97 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaExperiência:- Gestión de almacén: 5 años (Obligatorio)- gerente: 4 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial