Únete a nuestro equipo en **Calimax**, una reconocida cadena de supermercados líder en la región de Baja California.
Con más de 80 años de experiência en la industria y un compromiso inquebrantable con la calidad y el servicio al cliente.
En **Calimax**, nos enorgullecemos de nuestra cultura centrada en nuestros valores de honestidad, calidez humana, impecabilidad, mejora continua y orgullo de ser de aquí.
Valoramos a nuestros colaboradores como activos fundamentales y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde todos y todas, puedan crecer y prosperar.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como **Gerente de almacén de perecederos** y contribuir al éxito continuo de nuestra empresa!
**¿Qué harás?
**
Supervisar y asegurar que se cumpla con el recibo y surtido de mercancía, logrando la eficiencia y productividad del almacén de perecederos.
- Coordinar el cumplimiento del programa de surtido diariamente.
- Generar estadísticas de eficiencia, productividad, calidad de surtido, entre otros.
- Supervisar las actividades del personal, para brindar un mejor servicio y cumplir en los tiempos establecidos.
- Revisar que el flujo de recepción de proveedores, se cumpla de acuerdo a lo establecido por el sistema.
- Supervisar el nível de servicio hacia las tiendas y proveedores.
- Controlar de merma del almacén.
- Supervisar en coordinación con control de calidad, que los productos cumplan con el estándar establecido por la empresa.
- Supervisar y establecer los controles necesarios para el manejo de temperaturas en las cajas refrigeradas.
- Cumplir con las medidas de seguridad necesarias, para minimizar accidentes del departamento.
- Trabajar en coordinación con el departamento de capacitación, para asegurar la correcta capacitación de personal.
- Supervisar el uso correcto y el buen funcionamiento de los equipos Pallet Jack, Montacargas y equipos de radiofrecuencias.
- Minimizar los gastos en servicios correctivos.
- Revisar y dar seguimiento a la rotación de productos para cumplir con los estándares establecido por la empresa.
- Delegar responsabilidades a los Sub-Gerentes para el mejor funcionamiento del departamento.
- Apoyar en los proyectos institucionales de la empresa.
- Analisis de Slotting y Acomodo de Almacén.
**¿Qué necesitas?
**
- 3 a 5 años de experiência en puesto similar.
- Carrera profesional.
- Manejo de paquetería office y Warehouse Management System (WMS).
- Conocimiento de Normatividad de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Manejo de Personal, Cadena de Suministro y Control y Manejo de Inventarios.
- Manejo de Pallet Jack Eléctrico y Montacargas de Hombre Parado.
- Manejo del conflicto (9), Calidad de las decisiones (12), Maneja la complejidad (8), Liderazgo, Resolucion de Problemas.
- Visa, licencia y disponibilidad para viajar (deseable).
**¿Qué ofrecemos?
**
- Desarrollo profesional: fomentamos el crecimiento continuo de nuestros coalboradores a través de programas de capacitación.
- Ambien te laboral: trabajarás en un ambiente inclusivo y colaborativo, donde se valora la creatividad y el trabajo en equipo.
- Beneficios competitivos: SGMM para ti y familia, Seguro de vida, Bono anual, Descuentos y beneficios exclusivos para colaboradores, Caja de ahorro, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $26,000.00 - $36,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono anual
Tipo de jornada:
- Diurno
- Turno de 10 horas
Experiência:
- Almacen de perecederos: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial