**Mayi Internacional es una empresa que s se enfoca en las necesidades del publico en general que buscan artículos de buena calidad a precios accesibles, así como su gran variedades de artículos para el hogar, herramientas, juguetes, mascotas, fiestas entre otras.**
**Nuestro principal objetivo es brindarle una experiência satisfactoria al consumidor, con una amplia selección de productos de alta calidad a precios accesibles, donde siempre se brindara la mejor atención.**
- **Contamos con un gran ambiente a laborar así como la oportunidad de crecimiento a mediano plazo.**_
**Requisitos del puesto**
- **Necesitamos**:_
- Experiência laboral demostrable como jefe de almacén
- Experiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes
- Capacidad demostrable para implantar iniciativas de mejora de procesos
- Sólidos conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (KPI) de almacenes
- Experiência práctica con software de gestión de almacén y bases de datos
- Dotes de liderazgo y capacidad para gestionar personal
- Excelentes dotes para la toma de decisiones y la resolución de problemas
- Excelentes habilidades comunicativas
- Grado en Logística, Gestión de Cadena de Suministro o Administración de Empresas
**Responsabilidades del puesto**
- **Actividades a realizar**_
- Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa
- Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento
- Disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente
- Iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos
- Respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío
- Mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección
- Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos
- Elaborar el presupuesto anual
- Actuar de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte
- Planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados
- Contratar, seleccionar, orientar, asesorar y motivar a empleados
- Presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de ENTRADA/SALIDA, informe de inventario sin movimiento, etc.)
- Recibir y supervisar la calidad de los servicios prestados
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- _**Prestaciones de ley desde el primer día**_
- _**crecimiento laboral**_
- _**Excelente ambiente laboral**_
- _**Plan de carrera**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- gerente sucursal: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial