Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como Gerente de Almacen sucursal ojo de agua.
- Descripción del empleo_
- Gestión estratégica del almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa.
- Es responsable del resguardo de materiales y herramientas en el almacén, así como del suministro del mismo y es responsable de la supervisión del buen estado de los materiales que ingresan al mismo.
- Dar feedback y supervisar las actividades de sus subordinados.
- Organizar y supervisar el acomodo eficiente de la mercancía de stock y en tránsito.
- Realizar el inventario físico en almacén.
- Presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de ENTRADA/SALIDA, informe de inventario sin movimiento, etc.)
- Planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados.
- Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos.
- Registrar entradas y salida de material en control de inventarios especificando cantidad y costos
- Establecimiento de la distribución y garantía del uso del espacio eficiente.
- Supervisión de las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.
- Es responsable del resguardo de materiales y herramientas en el almacén, así como del suministro del mismo y es responsable de la supervisión del buen estado de los materiales que ingresan al mismo.
- Realizar el seguimiento, preparación y enrutamiento de las órdenes de compra de acuerdo con los requisitos de los clientes.
- Preparar documentos de envío (como facturas, órdenes de compra y conocimientos de embarque).
- Supervisar pedidos y organizar el abastecimiento de los materiales y equipos para garantizar que se satisfagan las necesidades y garantizar las entregas a tiempo.
- Cumplimento del aprovisionamiento, mantenimiento y evolución del stock de los productos.
- Mantener un registro actualizado de los pedidos, proveedores y clientes.
- Tipo de empleo, categoría y subcategoría_
- Experiência: De 4 años como Gerente / Coordinador de Almacén y Logística y manejo de personal.
- Destrezas y habilidades_
- Actitud de servicios
- Análisis y resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Responsable
- Organizado
- Manejo de tiempos
- Enfoque a la calidad
- Trabajo bajo presión
- Resiliente
- Disponibilidad de tiempo
- Conocimiento necesarios_
- Manejo de Office.
- Manejo Outlook
- Manejo Excel intermedio
- Conducir automatico / Estandar
- Ofrecemos_
- Horarios de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sabados de 10:00 a 2:00 pm
- Sueldo mensual: 12,000 a 16,000 segun experiência.
- Capacitación constante.
- Zona de trabajo Tecamac estado de Mexico.
- Prestaciones de Ley
- Comedor gratuito
Si cubres el perfil al 100% favor de contactarme al numero 55-41-82-52-30.
Lic Alan Maciel.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos