**Requisitos**:- Escolaridad: Ing. en logística, industrial carrera a fin- Bilingüe (Ingles conversacional).- Experiência: por lo menos 5 años de experiência en gestión de almacenes, en implementación de procesos de mejora continua y optimización en cadena de suministros.- Habilidad en liderazgo y gestión de equipos- Conocimiento en uso de software de gestión de almacenes (WMS) y sistemas de seguimiento de inventario.- Excelente comunicación oral y trabajo en equipo- Habilidad analítica y toma de decesiones- Disponibilidad para trabajar en horario flexible o fines de semana de ser necesario- **Funciones**:- Supervisar y coordinar todas las actividades del almacén, incluyendo recepción, almacenamiento, preparación y envío de productos.- Establecer y mantener altos estándares de seguridad y calidad en todas las operaciones de- almacen- Supervisar el cumplimiento de los objetivos y plazos de entrega, y realizar un seguimiento del rendimiento del personal en cuanto a calidad y productividad.- Colaborar con otros departamentos, como el equipo de ventas y finanzas, para garantizar una eficiente gestión de inventario y una alta satisfacción del cliente.- Identificar y solucionar problemas operativos y de calidad, y hacer recomendaciones para mejorar los procesos y la eficiencia.- Participar en la contratación, capacitación y evaluación del personal del almacén, y establecer y mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.- Gestionar los costos del almacén, incluyendo el control de los gastos operativos, el mantenimiento y la reparación de equipos, y la optimización del espacio de almacenamiento.**Se ofrece**:Trabajo de lunes a sábadoPrestaciones de leyUbicación zona de OtayTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 - $2.00 al mesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Experiência en logística: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial