Distribuidor autorizado de TELCEL con 18 años en el mercado y presencia en HIDALGO, ESTADO DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO, MORELOS Y TOLUCA esta buscando tu talento para formar parte de nuestra gran familia.
PUESTO: GERENTE DE ALMACEN Y LOGISTICA
LUGAR DE TRABAJO: PACHUCA DE SOTO, HIDALGO.
FUNCIONES:
El Gerente de Almacén y Logística debe de planificar, dirigir, coordinar y supervisar todas las operaciones de abastecimiento del almacén, incluida la recepción, reposición, almacenamiento, distribución y gestión de inventario, además de garantizar la eficiencia y la precisión de todas las actividades relacionadas con el manejo de productos o materiales, y de asegurar el cumplimiento de protocolos requeridos para almacén.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para administrar al personal.
- Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y la visión de la empresa.
- Garantizar la utilización eficiente del espacio, dentro del almacén.
- Cumplir con todos los requisitos de almacenamiento, manipulación y envío.
- Servir de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte.
- Realizar informes y estadísticas con regularidad.
- Iniciar, coordinar y hacer cumplir políticas y procedimientos operativos de gestión de almacenes.
- Gestionar el control de existencias y conciliarlo con el sistema.
- Implementar estrategias de mejora en procesos de almacenaje.
- Capacitar al equipo de trabajo en buenas prácticas de almacenamiento.
- Realizar evaluaciones periódicas al personal para detectar deficiencias y superar debilidades.
- Validar los inventarios mensuales se realicen en tiempo y forma.
- Garantizar que los pedidos solicitados se realicen según los requerimientos de forma oportuna y eficiente, así como los servicios de logística.
- Clasificar productos para adecuada organización del almacén.
- Optimizar recursos económicos, humanos y materiales.
- Minimizar producto no conforme.
- Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y estándares de seguridad, salud y medio ambiente, relacionado a las operaciones de almacén.
- Notificar con documentación soporte sobre el material dañado detectado en la recepción o en el acomodo de material en racks.
- Supervisar el mantenimiento de los equipos de trabajo, como montacargas, patín hidráulico y cámaras, para asegurar su funcionamiento.
- Evaluar el rendimiento del almacén mediante KPI´s, tomando medidas correctivas según sea necesario.
- Planear rutas y transportes conforme a facturación de prioridades comerciales y operacionales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $28,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Experiência en logística: 5 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial