Gerente De Aperturas - Experiencia En Microfinanzas

Detalles de la oferta

FINAMIGO, líder en Microfinanzas, estamos en búsqueda de un Gerente de Aperturas.
Queremos que tu talento forme parte de nuestro equipo.Es responsable de garantizar la correcta ejecución de acciones para la búsqueda, gestión, negociación y apertura de nuevas sucursales que aseguren altos niveles de rentabilidad y cobertura de metas.El Gerente de Expansión debe ser un líder visionario y estratégico.
Debe ser capaz de identificar mercados potenciales basado en datos, así como contratar al personal adecuado, capacitarlo y dejar operando la sucursal.Responsabilidades principalesAnálisis del MercadoElaborar y ejecutar el plan anual para la apertura de nuevas sucursales de negocio, respetando el presupuesto autorizado, detallando las estrategias a seguir para el cumplimiento de los objetivos.Definir plazas viables para su apertura según nuestro programa de expansión, con base en el análisis de mercado y competencia.Definición de SucursalesDefinir los KPIs para planificar la operatividad de las nuevas sucursales.Creación e implementación de los manuales de apertura.Capacitación y desarrollo de personalCapacitar al Gerente de Sucursal de la nueva plaza y promotores.Asegurar que el personal esté debidamente entrenado y actualizado en las políticas, procedimientos y mejores prácticas de Finamigo.Monitoreo y análisis de desempeñoAnalizar los informes y KPIs de desempeño de cada una de las sucursales nuevas para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.Generar informes ejecutivos sobre el estado y avances de las nuevas sucursales presentándolos a Dirección de Operaciones.Supervisión de políticas y procedimientosAsegurar que las nuevas sucursales sigan las políticas y procedimientos establecidos por Finamigo.Habilidades técnicas (hard skills)Habilidades avanzadas en el uso de herramientas de gestión y análisis financiero.Excel avanzado.Power BI.Habilidades blandas (soft skills)Fuertes habilidades analíticas y de toma de decisión basada en datos.Alta capacidad de adaptabilidad y flexibilidad para entornos multitask.Fuertes habilidades de liderazgo y gestión estratégica.Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para influir y motivar a equipos de trabajo.Requisitos y experienciaMínimo 5 años de experiencia en posiciones similares, preferentemente en microfinancieras.Licenciatura en Administración, Finanzas, Economía o áreas afines.
Se valora una Maestría en Negocios.Experiencia en desarrollo de negocios y gestión de proyectos.Disponibilidad para viajar (horarios flexibles).Requerimientos:Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad: A partir de 35 añosPalabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Controller Banca Automotriz (León, Gto)

**Fecha límite para apuntarse**:2025-07-06**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? **:BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que op...


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