**Ubicación**:MONTERREY, Nuevo León, MX**Categoría**:Desarrollo de Negocios Digitales**ID de Requisicion**:110927**GERENTE DE APLICATIVOS DE RH**
**(Monterrey, Nuevo León)**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**: Dar soporte operativo a nível nacional sobre los servicios que operan en la Intranet de RH / desarrollar nuevos requerimientos solicitados al área y mantenimiento a los procesos vigentes dentro de la Intranet de RH, asegurando el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos y la calidad en cada solicitud, reduciendo el índice de incidentes reportados.- Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Dar soporte y atención a las solicitudes que se presenten de incidentes en la Intranet de RH.
- Desarrollar nuevos requerimiento que faciliten la operación y disminuyan riesgos por operación manual.
- Dar mantenimiento a los servicios para evitar fallas y disminuir incidencias.
- Analizar y validar los procesos activos, para y corregir posibles errores por malos requerimientos iniciales.
- Operar las fases diarias de procesos de nóminas (incidencias, tiempo extra, estacionamiento, comedor, préstamos, etc.).
- Actualizar la información de servicios operativos de forma mensual (promociones, evaluaciones, entre otros).
**Requisitos**:
- Formación profesional: Lic. o Ing. en Tecnologías de Información
- Años de experiência: Entre 2 - 3 años de experiência
- Áreas de experiência: Desarrollo y mantenimiento de sistemas tecnológicos. HTML, SQL, ASP, Visual Basic, Java Script, C#.
- Conocimientos requeridos, nível medio o avanzado de: HTML, SQL, ASP, Visual Basic, Java Script, C#, Microsoft Office.
- Idiomas: 80% de dominio del idioma inglés
- Competencias: Enfoque a Resultados, Innovación, Orientación al Cliente
- Disponibilidad para viajar: Indistinto
- Disponibilidad para cambio de residencia: Indistinto
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.