**OBJETIVO**:Alcanzar resultados, a través del establecimiento y seguimiento de los planes y programas de trabajo, propiciando las mejores condiciones para atraer, retener y desarrollar al personal, lo que incluye, entre otras, las funciones especializadas de reclutamiento y selección, desarrollo organizacional, relaciones laborales y administración de personal.**UBICACIÓN DE LA VACANTE**:Mexicali**REQUISITOS BÁSICOS DEL PUESTO**:**Conocimientos y Experiência**:- Profesional (Licenciado en Relaciones Industriales, Recursos Humanos, Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afín).- Dos años de experiência en puestos previos.- Dominio del idioma inglés 85%.- Manejo de PC (Microsoft Office).**Competencias Técnicas**:Estrategia de la empresa, del negocio, cultura organizacional, políticas y procedimientos de recursos humanos, SP's aplicables a Recursos Humanos (Standard Policies), HRM's (Human Resources Management), Ley Federal del Trabajo, Ley del IMSS, NOM's aplicables, Reglamento Interior de Trabajo, técnicas de entrevista, administración de proyectos, supervisión de personal, sistema TRESS.**Competencias de Gesti?ón**:Liderazgo, comunicación oral y escrita en inglés y español, presentaciones efectivas, capacidad de análisis y síntesis de información, negociación, habilidades administrativas: planeación, organización, seguimiento y control, solución de problemas, establecimiento de relaciones estratégicas internas y externas, toma de decisiones, visión de negocio, investigación, creatividad, pensamiento estratégico, cuestionador, habilidad para escuchar y entrevistar, responsabilidad y compromiso, perseverancia, ecuanimidad, ética, proactividad, apego a políticas y procedimientos, conciliador, confidencialidad, empatía, sentido de urgencia, orientación al detalle, al control, al servicio, a la mejora continua, a la calidad y a resultados.