Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lider De Almacén

**Somos una organización especializada en ofrecer soluciones integrales de eficiencia energética en la comercialización de equipos de bombeo, de transmisión ...


Desde Power Depot - Jalisco

Publicado 12 days ago

Encargado De Producción Para Importante

Encargo de produccióm para importante comercializadora de productos para la industria alimenticia en Guadalajara, Jalisco**Requisitos**:- Minimo 1 año de exp...


Desde Vipe Consultores - Jalisco

Publicado 12 days ago

Encargado De Almacén

*REFACCIONARIAS JOMAR SOLICITA*ENCARGADO DE ALMACENRequisitos:A partir de 23 añosConocimiento de inventarios ciclicosRecepcion de mercanciaLimipieza y acomod...


Desde Grupo Jomar - Jalisco

Publicado 12 days ago

Gerente De Sucursal

_**Gerente**_- **salario base 2000 semanales + 500 bonos semanales + comisiones mensuales**_Funciones:- Supervisión de Personal- Acomodo de Mercancía- Atenci...


Desde Superbaratijas - Jalisco

Publicado 12 days ago

Gerente De Aseguramiento De Calidad

Detalles de la oferta

Empresa Carto**graphic** requiere **:Gerente de Aseguramiento de Calidad**

**Requisitos**:

- Fácil traslado a zona industrial del **Salto Jalisco.**:

- Escolaridad Ing. Terminada
- Sexo indistinto
- Responsable del aseguramiento de calidad de los productos y procesos productivos de la compañía, así como de desarrollar continuamente a su equipo de trabajo.

**Actividades a realizar**:

- Establecer controles que permitan el aseguramiento de calidad en cada proceso productivo.
- Implementar y mantener el control estadístico de procesos en conjunto con la subdirección de operaciones.
- Desarrollar y/o adecuar e implementar formatos que permitan supervisar y medir la calidad de los productos.
- Dirigir mejoras de medición en cada proceso productivo.
- Liderear al equipo involucrado en el análisis de causa raíz y establecer planes de acción para atender desviaciones de productos por factores de calidad (defectos/rechazos), así como planes de mejora.
- Desarrollar y/o actualizar el manual de defectos de la compañía y asegurar el conocimiento y uso de este.
- Mantener planes de capacitación constantes que permitan brindar herramientas de detección de errores, así como soluciones al equipo de calidad y personal operativo de la compañía.
- Atender reclamaciones de clientes, buscando siempre la satisfacción de este, dando respuestas y soluciones enfocadas a problema con el producto entregado.
- Mantener reuniones con ejecutivos de ventas sobre las problemáticas que se presenten respecto a reclamaciones de clientes asignados.
- Promover la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todos los níveles de la organización.
- Participar activamente con enfoque en el aseguramiento de la calidad en el desarrollo de nuevos productos.
- Analizar y proponer mejoras de espacio y herramientas a favor de la calidad de los productos.
- Dar cumplimiento a los requerimientos de clientes y/o certificaciones.
- Participar activamente en la mejora continua en los sistemas de gestión.
- Establecer objetivos a cada miembro de su equipo con el fin de sumar al logro de la estrategia de la compañía.

**Conocimientos técnicos**:

- Preferentemente giro de cartón
- ISO 9001, FSSC 22000, FSC
- Normas TAPPI
- Paquetería Microsoft Office
- Lean

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $35,000.00 - $37,000.00 al mes

Horario:

- Turno mixto

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:07:06.522Z