Empresa líder en telecomunicaciones, está buscando tu talento.Forma parte del equipo como GERENTE DE SERVICIOEs el responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece por todos los medios de contacto a los clientes de la región.FUNCIONES PRINCIPALESAsegurar que el Call center ofrezca un buen servicio a los clientes de la región.Implementar planes de acción en conjunto con el Call center para mejorar la atención telefónica de los clientes del Distrito.Monitorear los indicadores de llamadas técnicas y revisar en conjunto con RED las principales fallas que afectan el servicio de los clientes de la zona.Implementar planes de acción que permitan incrementar el ARPU de los clientes de la región.Definir en conjunto con las áreas de Producto y retención, planes para reducir el número de clientes perdidos.Validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes.ESTUDIOS:Licenciatura terminada, preferentemente en áreas económicas administrativas.CONOCIMIENTOS INDISPENSABLESManejos de CRM.Conocimientos preferentes de ACD, PBX, marcadores predictivos, IVR y sistemas de grabaciones de llamadas.EXPERIENCIA LABORALIndispensable tenga más de 3 años de experiência como responsable de áreas de servicio a clientes (call centers), preferentemente que haya sido responsable de supervisar tiendas de servicio o sucursales de atención.REQUERIMIENTOS DE PUESTOSexo IndistintoEdad: 25 a 40 años.Facilidad de palabra y excelente actitud de servicio.Trabajo bajo presión y enfoque a dar resultados.OFRECEMOS:- Sueldo base + Atractivo esquema de bonos por productividad.- Prestaciones de ley desde el 1 Día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Prima Vacacional, Vacaciones etc.
)- Beneficios en empresas de Grupo Salinas.- Pago Quincenal.