**Globalpaq® **es una empresa especializada en proporcionar Servicios Logísticos a nuestros Clientes sin importar el modelo del negocio o la región geográfica en la que opere o hacia donde opere.
Nos encargamos que su cadena de suministro sea beneficiada con los convenios especiales que hemos establecido con diversas paqueterías para utilizar sus servicios a una tarifa competitiva.
**Integrarte a nuestro equipo**:**Gerente de Atención al cliente****Requerimiento del puesto**:- Edad: 33 a 45 años.- Género: Indistinto.- Experiência mínima comprobable de 4 años en puesto similar de venta de servicios por teléfono- Escolaridad: TSU o Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración o carrera afín (titulado).- Buen Manejo de paquetería office (Word, Excel, Outlook)**Conocimiento en**:- Servicios logísticos de paquetería (Deseable)- Etiqueta telefónica.- KPIS**Funciones**:- Establecer objetivos mensuales de Productividad y Satisfacción de Cliente de acuerdo con las metas establecidas.- Optimizar de manera continua los procesos y tecnología para asegurar la mejora continua y Satisfacción del Cliente.- Proponer y definir nuevos esquemas de atención de acuerdo con el comportamiento y las necesidades del Cliente y de la Empresa- Responsable de la adecuada cobertura de módulos de atención y venta- Planear, Establecer y Dirigir diferentes estrategias de cumplimiento y mejora en el área.- Seguimiento de quejas de los clientes- Presentar informes de productividad con base en las necesidades de la dirección- Proporcionar coaching y feedback a su equipo de trabajo con el propósito de corregir desviaciones y disminuir la variación de resultados**Habilidades**:- Excelente trato al cliente- Facilidad de comunicación- Escucha activa- Tolerancia a la frustración- Empático- Capacidad de resolución de problemas.- Planificador y organizador de actividades.- Excelente dicción, modulación y presencia- Buena ortografía y redacción- Entusiasta, cordialidad- Trabajo en equipo**Ofrecemos**:- Prestaciones superiores.- Sueldo bruto mensual $19,000 a $21,000.- Pago en esquema catorcenal.- Alta IMSS.
**Horario**: lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 a.M. a 2:00 p.M.**Zona de trabajo**: Atizapán de Zaragoza, cerca del Tec.
de Monterrey.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $19,000.00 - $20,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento gratuito- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- Turno de 10 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)