Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Call Center

#SOMOS Centro Universitario UTEG, institución educativa con más de 50 años de trayectoria que desarrolla profesionalmente su función de formar profesionales ...


Lottus Education - Jalisco

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes

Buscamos a los mejores talentos y estoy seguro que eres tuúnete a la gran familia de trabajo de la empresa líder en el ramo de telecomunicacionesBuscamos per...


Totalplay - Jalisco

Publicado 5 days ago

Cajera Y Atencion Al Cliente

*MAYOR DE EDAD*AMBOS SEXOS*PERSONA RESPONSABLE,PUNTUAL,ORGANIZADA,FACILIDAD DE PALABRA*EXPERIENCIA EN ATENCION A CLIENTES,MANEJO DE CAJA Y PC*DE PREFERENCIA ...


Panaderia Artesanal - Jalisco

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Por Teléfono M

Prestigiosa farmacia solicita:**EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES POR TELÉFONO.****Ofrecemos**:Pago semanal $1,785Bonos al mesPrestaciones leyOportunidad de c...


Top Cápita - Jalisco

Publicado 5 days ago

Gerente De Atención A Clientes - Call Center

Detalles de la oferta

Gerente de Atención al Cliente - Call CenterEncargado del área de la perfilación de clientes a través de llamadas, mensajes y redes sociales. Gestionar y operar el área de atención al cliente. Implementar las políticas de atención, procesos y dar seguimiento a los indicadores de desempeño.**Perfil**:- Experiência de 2 años en dirección de área de call center/telemarketing, dirigida a ventas.- Conocimientos en manejo de CRMs, manejo de plataformas de automatización de mensajes y llamadas.- Experiência en manejo Whatsapp Business y redes sociales.- Organizado, disciplinado, constante, con deseos de superación y crecimiento.- Mentalidad de innovación, siempre buscando la mejora de su trabajo.- Trabajo en equipo, liderazgo y resolución de problemas.- Generación de resultados conforme KPISActividades a realizar:- Administración y operación del área de atención a clientes.- Entrevistar, entrenar y asignar a nuevos Agentes del Centro de llamadas según sea necesario para cumplir con los objetivos.- Proporcionar entrenamiento y asistencia a los agentes del centro de llamadas de forma continua.- Procesar informes semanales de clientes potenciales para presentarlos a dirección.- Asegurar que todos los empleados sigan las mejores prácticas de la compañía para la administración y operaciones del centro de llamadas.- Desarrollar presentaciones y charlas para motivar y educar a los agentes del centro de llamadas- Comunicar las metas de la compañía a los asociados para que cada empleado entienda su papel.- Realizar encuestas periódicas a clientes y clientes potenciales para asegurar el control de calidad.Ofrecemos:- Sueldo base: $16,000 nominales- Bono por KPI´S: $5,000- Comisiones- Desarrollo Organizacional- Prestaciones de Ley- Servicio de CafeteríaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T19:48:39.251Z