Gerente De Atención A Clientes / Customer Service

Detalles de la oferta

Importante empresa de retail esta en busca de la siguiente posición.
**Buscamos a un**: GERENTE DE CUSTOMER SERVICE LOGÍSTICO.
**Objetivo del puesto**: Desarrollar, implementar y gestionar estrategias de adquisición de servicios de transporte terrestre, construyendo y creando el departamento desde sus cimientos.
Esto implica asegurar la optimización de costos, calidad y cumplimiento de los estándares de servicio.
**Responsabilidades**:

- Gestión de cuentas estratégicas.
- Supervisión de equipo de servicio al cliente.
- Desarrollo de estrategias de servicio.
- Gestión y análisis de KPI's.
- Incremento de servicios y ventas.
- Gestión de incidencias y conflictos.
- Manejo de proyectos y reportes.
- Cumplimiento de normativas y políticas internas, leyes de protección al consumidor y regulaciones del sector.
**Conocimientos/Habilidades**:

- Dominio avanzado en herramientas CRM (Salesforce, Hubspot), y ERPs.
- Capacidad de interpretación y gestión de grandes volúmenes de datos.
- Análisis de KPIs de servicio.
- Conocimiento sólido en gestión logístico y operativo dentro del sector de transporte y logística.
- Familiaridad con normativas de comercio, transporte y regulaciones de servicio al cliente.
- Comunicación activa y efectiva.
- Negociación y resolución de conflictos.
- Empatía y orientación al cliente.
- Capacidad de motivar y liderar equipos multidisciplinarios.
**Perfil**:

- Liderazgo.
- Proactividad.
- Sentido de urgencia.
- Disposición.
- Adaptabilidad al cambio.
- Visión estratégica.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
**Requisitos**:

- 5 a 8 años en roles relacionados con servicio al cliente en el sector logístico o de transporte.
- Experiência en gestión de equipos grandes y cuentas clave.
- Conocimiento profundo de la operación y servicios de gestión de fletes y transporte terrestre.
- Inglés C1/Avanzado, fundamental para comunicación con clientes y negociaciones.
**Nível de estudios**:Licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, comercio exterior, logística, relaciones comerciales o afín.
**Horario**:Lunes a Viernes, 7:00 AM a 5:00 PM, Sábado, 9:00 AM a 12:00 PM.
**La empresa proporcionará las prestaciones de Ley**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $30,000.00 - $40,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Gerente de Atencion a clientes: 5 años (Obligatorio)

Idioma:

- Ingles 80% (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Services Backoffice Tijuana

SÓLO REQUIERES: ¤ mayor de edad sin límite ¤ Inglés conversacional b1 ¤ Secundaria terminada ¤ Experiência en callcenter Tiempo completo, 2 descansos por...


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