Importante empresa de inversiones en el sector inmobiliario solicita:Gerente de atención al cliente.**Requisitos**:- Licenciatura terminada en Turismo, administración de empresas, ingeniería en gestión empresarial y/o administración.- Edad entre los 26 a 45 años.- **Experiência mínima 3 años en coordinación o gerencia en atención a clientes y/o puestos similares.**:- **Conocimientos en administración y básicos en finanzas.**:- **Ingles intermedio.**:- **Manejo intermedio - avanzado de Excel, Word, Power Point.**Funciones:- Administrar y coordinarse con las demás áreas para mejorar la atención y relación con el cliente y adelantarse a imprevistos.- Coordinar a su equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos y lograr los resultados previstos.- Mejorar la experiência del cliente.- Generar fidelización con los clientes mediante el buen servicio.- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y llevar un seguimiento hasta su resolución.- Desarrollar procedimientos, políticas, y normas de servicios.- Atención al cliente.- Establecer objetivos claros e implementar estrategias orientadas a ese objetivo.- Atención y seguimiento de solicitudes de clientes por los diferentes canales de comunicación.- Resolución de dudas, quejas, reportes o seguimientos a clientes.- Resolución de conflictos.- Brindar asistencia a clientes.- Ofrecer información y brindar atención proactiva a clientes.- Compartir las necesidades y sugerencias de los clientes a las áreas correspondientes para potencializar su satisfacción.- Aumentar la satisfacción del cliente.- Realizar bases con los datos de todos los clientes para brindar una atención personalizada y cumplir con las expectativas del cliente.- Gestionar la bienvenida de los clientes nuevos con el equipo de trabajo.- Manejo de presupuestos para detalles o regalos al cliente.Habilidades:- **Resolución de conflictos.**:- **Creativo.**:- **Trabajo en equipo.**:- **Proactivo.**:- **Servicial.**:- **Empático.**:- **Sociable.**Ofrecemos:**Sueldo fijo de $20,000 mensuales brutos.****Incremento salarial a corto plazo en base a desempeño y actitud.****Prestaciones de ley.****Horarios de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Descanso sábados y domingos.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salarialesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años de experiência tienes en atención al cliente?- ¿Cuántas personas máximo has tenido a tu cargo?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación