Importante empresa de inversiones en el sector inmobiliario solicita:
Gerente de atención al cliente.
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada en Turismo, administración de empresas, ingeniería en gestión empresarial y/o administración.
- Edad entre los 26 a 45 años.
- **Experiência mínima 3 años en coordinación o gerencia en atención a clientes y/o puestos similares.**:
- **Conocimientos en administración y básicos en finanzas.**:
- **Ingles intermedio.**:
- **Manejo intermedio - avanzado de Excel, Word, Power Point.**
Funciones:
- Administrar y coordinarse con las demás áreas para mejorar la atención y relación con el cliente y adelantarse a imprevistos.
- Coordinar a su equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos y lograr los resultados previstos.
- Mejorar la experiência del cliente.
- Generar fidelización con los clientes mediante el buen servicio.
- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y llevar un seguimiento hasta su resolución.
- Desarrollar procedimientos, políticas, y normas de servicios.
- Atención al cliente.
- Establecer objetivos claros e implementar estrategias orientadas a ese objetivo.
- Atención y seguimiento de solicitudes de clientes por los diferentes canales de comunicación.
- Resolución de dudas, quejas, reportes o seguimientos a clientes.
- Resolución de conflictos.
- Brindar asistencia a clientes.
- Ofrecer información y brindar atención proactiva a clientes.
- Compartir las necesidades y sugerencias de los clientes a las áreas correspondientes para potencializar su satisfacción.
- Aumentar la satisfacción del cliente.
- Realizar bases con los datos de todos los clientes para brindar una atención personalizada y cumplir con las expectativas del cliente.
- Gestionar la bienvenida de los clientes nuevos con el equipo de trabajo.
- Manejo de presupuestos para detalles o regalos al cliente.
Habilidades:
- **Resolución de conflictos.**:
- **Creativo.**:
- **Trabajo en equipo.**:
- **Proactivo.**:
- **Servicial.**:
- **Empático.**:
- **Sociable.**
Ofrecemos:
**Sueldo fijo de $20,000 mensuales brutos.**
**Incremento salarial a corto plazo en base a desempeño y actitud.**
**Prestaciones de ley.**
**Horarios de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Descanso sábados y domingos.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência tienes en atención al cliente?
- ¿Cuántas personas máximo has tenido a tu cargo?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación