En MdosCapital, una importante empresa en venta de terrenos, estamos en búsqueda de un Gerente de Atención al Cliente altamente competente y motivado para liderar nuestro equipo de atención al cliente y, sobre todo, ser capaz de desarrollar relaciones sólidas con los clientes. Buscamos a alguien que sea apasionado por proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes, incluso en situaciones desafiantes.
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada en turismo, administración de empresas, ingeniería en gestión empresarial y/o administración.
- Edad de 30 años en adelante.
- **Experiência mínima 3 años en gerencia en atención a clientes y/o puestos similares.**:
- **Ingles intermedio.**:
- **Manejo intermedio - avanzado de Excel, Word.**:
- **Experiência previa en la gestión de atención al cliente, preferiblemente en sectores como telecomunicaciones o agencias de autos.**:
- Habilidad para abordar y resolver situaciones desafiantes con clientes difíciles de manera efectiva.
- Experiência en la atención de clientes de alto poder adquisitivo.
- Mentalidad innovadora y capacidad para desarrollar estrategias creativas de atención al cliente.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes.
- Conocimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas en atención al cliente.
- **Disponibilidad para viajar.**
**Responsabilidades**:
- Supervisar y dirigir de manera híbrida un equipo de representantes de atención al cliente (presencial y remota).
- Formar y gestionar relaciones con los clientes, brindando un servicio excepcional y personalizado.
- Resolver eficazmente situaciones desafiantes con empatía y profesionalismo y asegurarse de que los clientes difíciles estén satisfechos.
- **Resolución de dudas, quejas, reportes o seguimientos a clientes.**:
- **Brindar asistencia a los clientes**:
- **Desarrollar estrategias y procesos innovadores para mejorar la calidad del servicio al cliente y fomentar la lealtad a largo plazo.**:
- **Desarrollar procedimientos, políticas, y normas de servicios.**:
- **Colaborar con otros departamentos de la empresa para garantizar una experiência integral para el cliente.**:
- **Evaluar y mejorar continuamente la eficiencia y la efectividad del equipo de atención al cliente.**:
- Mantener un alto nível de calidad en la interacción con clientes de alto poder adquisitivo.
- Realizar bases con los datos de todos los clientes para brindar una atención personalizada y cumplir con las expectativas del cliente.
- Gestionar la bienvenida de los clientes nuevos con el equipo de trabajo.
- Manejo de presupuestos para detalles o regalos al cliente.
- Garantizar que el equipo esté bien capacitado.
- Fomentar una cultura de calidez y empatía en la atención al cliente.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y regulaciones en el mercado de ventas de terrenos.
Habilidades:
- **Resolución de conflictos.**:
- **Creativo.**:
- **Trabajo en equipo.**:
- **Proactivo.**:
- **Orientación a resultados.**:
- **Servicial.**:
- **Empático.**:
- **Liderazgo.**:
- **Asertivo.**
Ofrecemos:
**Sueldo fijo de $25,000 a $28,000 mensuales brutos en base a experiência.**
**Prestaciones de ley.**
**Horarios de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o 10:00 a 19:00 con una hora de comida (el horario depende del jefe inmediato). Sábados y domingos de descanso (sábados de 9:00 a 14:00 cuando de requiere).**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $25,000.00 - $28,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência tienes como Gerente de Atención a Cliente?
- ¿Tienes experiência en el sector de Telecomunicaciones y/o en agencias de autos?
- ¿Cómo te encargabas de medir la satisfacción del cliente?
- ¿Has trabajado con ERP o CRM?
- ¿Qué nível de dominio tienes en Excel?
Lugar de trabajo: Empleo presencial