Gerente De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades Propósito de la vacante: Garantizar la excelencia en el servicio hacia clientes internos y externos a través de la coordinación de las actividades administrativas necesarias, velando por el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con la Dirección de Ventas la con una gestión eficiente de pedidos y asegurando un proceso de resolución de incidentes eficaz y expedito. Responsabilidades:Coordinar la correcta gestión de la estructura de seguimiento a la venta (post-venta), validando aspectos comerciales en catálogo, incidencias, cotización, negados, listas de precios, facturación y cobranza.Dar seguimiento y garantizar la resolución a los incidentes reportados por clientes internos y externos, asegurando que todos sean atendidos en los tiempos definidos.Garantizar el Nivel de Servicio (SLAs) y la respuesta efectiva a los incidentes reportados por clientes internos y externos a través del CRM.Asegurar la construcción de canales efectivos de comunicación con las áreas de Compras, Planeación Cadena de Suministro, Almacén y Distribución, Costos para dar seguimiento a los niveles de servicio, productos negados, asegurando la sistematización de la información y resolución de los compromisos de entrega con clientes.Apoyar en la revisión de proyecciones y proporcionar información relevante para mejorar la asertividad de los pronósticos de demanda.Coordinar los mecanismos para asegurar la comunicación permanente con franquicias y clientes externos, garantizando una atención constante a sus necesidades o requerimientos relacionados con la gestión y entrega de sus pedidos.Coordinar la actualización quincenal de listas de precios para clientes externos y monitorear las fluctuaciones en los costos promedio.Experiencia y requisitosFormación: Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Logística, Negocios o carreras afines.Experiencia mínima 5 años en puestos similares.Disponibilidad para Trabajar: De Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 PMDisponibilidad para Viajar: SiConocimientos específicos:Conocimientos básicos en ventas, niveles de inventario, planeación, importaciones, exportaciones.Experiencia en la construcción de relaciones de negocio y seguimiento post venta con clientes.Manejo Excel, Oracle ERP, Paquetería Office.Habilidades en servicio al cliente, orientación a resultados, liderazgo, negociación.BeneficiosBeneficios de acuerdo a la LFTFondo de ahorroComedorBecasseguro de vidaseguro de gastos médicos Número de vacantes 1 Área Ventas/Comercial Contrato Permanente Modalidad Presencial Turno Diurno Jornada Tiempo Completo Estudios Carrera con título profesional Disponibilidad p. viajar Si#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas

**Descripción del empleo** **Requisitos**: - Edad: Mayor de edad. - Disponibilidad de horario, descansa los domingos. - Actitud de servicio. - Trabajo de a...


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