Empresa dedica al giro de vinos y licores.**Requiere: Customer Service Manager / Gerente de Atención al cliente**Requiere Gerente de servicio al cliente, responsable del procesamiento de ordenes de compra, facturación y entrega, atención y seguimiento a vendedores y clientes, organizar y trabajar en equipo. Optimizar los procesos y tener contacto directo con los clientes.Descripción:- Administrar inventario y coordinar con proveedor para mejorar atención y relación con cliente.- Excelente comunicación y resolución de conflictos con clientes.- Análisis e las discrepancias en la facturación y la aplicación oportuna de pagos.- Asegurar la función de servicio al cliente, identificar mejoras al departamento- Coordinar con supply chain para la entrega de los materiales (pedidos) al cliente.- Dar respuesta al cliente a sus consultas, sugerencias y quejas para comprender y obtener las necesidades del cliente.- Confirmación de pedidos, limpieza de pedidos, comunicación de pedidos faltantes, confirmación de la finalización del pedido.- Enrutamiento de interacciones y casos en Salesforce.- Planeación y organización.- Coordinar equipo de trabajo.Perfil buscado: Líder, negociación, manejo de frustraciones, eficiente, administración de recursos, conocimiento en logística.- Responsable de área, procesamiento de pedidos y servicio a clientes internos y externos- Seguimiento, desde recibir la OC de clientes hasta la entrega del producto.Ofrecemos:$45,000 mensual brutoPrestaciones superiores a la ley (vales de despensa y fondo de ahorro)De lunes a viernes tiempo completo y sábados medio díaZona de trabajo Miguel Hidalgo y AzcapotzalcoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $45,000.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 10 horasConsideraciones ante el COVID-19:Las que consideren las autoridades correspondientesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Gerente de Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)- SAP: 1 año (Obligatorio)- Giro de RETAIL: 3 años (Deseable)