Gerente De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**GERENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE****Perfil**:- Licenciatura: Administrador de empresa, Ingeniería, Afín- Experiência + 5 años en Servicio y Atención a Clientes- Nível de Inglés: Intermedio / Avanzado- Experiência en documentación de políticas y procedimientos- Experiência en tendencias tecnológicas para mejorar la experiência al cliente- Dominio de Excel y conocimiento de ODOO**Experiência**:- Implementar proyectos de mejora continua que logren brindar una experiência de servicio al cliente optima que cree y/o mantenga clientes comprometidos- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes, quejas y seguirlos hasta su resolución- Mantenga registros precisos y documente las acciones y discusiones del servicio al cliente- Elaboración de reportes estadísticos, gestión del área y seguimiento a KPI´s- Documentación de políticas y procedimientos- Administración y capacitación de personal, indispensable- Reportes y estadísticos ejecutivos- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con el departamento de Ventas- Administrar las cuentas como único punto de contacto con los clientes para pedidos de ventas, fechas de entrega, seguimiento de planificación. envío y todos los temas relacionados con la satisfacción del cliente- Gestionar y mantener las plataformas de control- Trabajar en estrecha colaboración con los diversos equipos para procesar soluciones a los clientes y resolver problemas para el cliente de manera oportuna- Identificar problemática en los procesos y proponer una solución para aquellos incidentes recurrentes, para la mejora en el proceso- Supervisar que las políticas y procesos de Servicio al Cliente sean aplicados correctamente por los agentes telefónicos- Supervisa la calidad del call center, realiza controles de calidad/seguimiento de llamadas, etc.**Habilidades**:Manejo de personalGusto por el trato con el clienteGestión de personalToleranciaTrabajo en equipoOrganizaciónAsertividadOrientación a resultados**Sueldo**:De acuerdo a experiência.Estabilidad laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $41,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Rotativo- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Business Analytics Analyst 1

The Business Analytics Analyst is a developing professional role. Applies specialty area knowledge in monitoring, assessing, analyzing and/or evaluating proc...


Citi - Veracruz

Publicado 5 days ago

Gestor De Trámites-Fantasías Miguel Cdmx

**Intégrate** a la Familia como Gestor de Tramites****Actividades**:Garantizar el trámite y la obtención del mismo o licencia que requiera la empresa con res...


Fantasiasmiguel - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asistente Administrativo

Importante empresa con mas de 30 de experiência en el ramo de las Telecomunicaciones te invita a formar parte de su equipo de trabajo como "Auxiliar Administ...


Asesoria Construccion Instalacion Y Mantenimiento Sa De Cv - Veracruz

Publicado 5 days ago

Gestor De Cuentas Corporativas

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Solicitamos **:GESTOR DE CUENTAS CORPORATIVAS (sueldo base + comisiones)****Misión**:Gestión, prospección de mercado y detección de opor...


Papelera Principado - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-28T10:55:46.440Z