Gerente De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**GERENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE**

**Perfil**:

- Licenciatura: Administrador de empresa, Ingeniería, Afín
- Experiência + 5 años en Servicio y Atención a Clientes
- Nível de Inglés: Intermedio / Avanzado
- Experiência en documentación de políticas y procedimientos
- Experiência en tendencias tecnológicas para mejorar la experiência al cliente
- Dominio de Excel y conocimiento de ODOO

**Experiência**:

- Implementar proyectos de mejora continua que logren brindar una experiência de servicio al cliente optima que cree y/o mantenga clientes comprometidos
- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes, quejas y seguirlos hasta su resolución
- Mantenga registros precisos y documente las acciones y discusiones del servicio al cliente
- Elaboración de reportes estadísticos, gestión del área y seguimiento a KPI´s
- Documentación de políticas y procedimientos
- Administración y capacitación de personal, indispensable
- Reportes y estadísticos ejecutivos
- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con el departamento de Ventas
- Administrar las cuentas como único punto de contacto con los clientes para pedidos de ventas, fechas de entrega, seguimiento de planificación. envío y todos los temas relacionados con la satisfacción del cliente
- Gestionar y mantener las plataformas de control
- Trabajar en estrecha colaboración con los diversos equipos para procesar soluciones a los clientes y resolver problemas para el cliente de manera oportuna
- Identificar problemática en los procesos y proponer una solución para aquellos incidentes recurrentes, para la mejora en el proceso
- Supervisar que las políticas y procesos de Servicio al Cliente sean aplicados correctamente por los agentes telefónicos
- Supervisa la calidad del call center, realiza controles de calidad/seguimiento de llamadas, etc.

**Habilidades**:
Manejo de personal

Gusto por el trato con el cliente

Gestión de personal

Tolerancia

Trabajo en equipo

Organización

Asertividad

Orientación a resultados

**Sueldo**:
De acuerdo a experiência.

Estabilidad laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $40,000.00 - $41,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Primer Empleo / Asesor De Cobranza Telefónico

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