Gerente De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**GERENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE****Perfil**:- Licenciatura: Administrador de empresa, Ingeniería, Afín- Experiência + 5 años en Servicio y Atención a Clientes- Nível de Inglés: Intermedio / Avanzado- Experiência en documentación de políticas y procedimientos- Experiência en tendencias tecnológicas para mejorar la experiência al cliente- Dominio de Excel y conocimiento de ODOO**Experiência**:- Implementar proyectos de mejora continua que logren brindar una experiência de servicio al cliente optima que cree y/o mantenga clientes comprometidos- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes, quejas y seguirlos hasta su resolución- Mantenga registros precisos y documente las acciones y discusiones del servicio al cliente- Elaboración de reportes estadísticos, gestión del área y seguimiento a KPI´s- Documentación de políticas y procedimientos- Administración y capacitación de personal, indispensable- Reportes y estadísticos ejecutivos- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con el departamento de Ventas- Administrar las cuentas como único punto de contacto con los clientes para pedidos de ventas, fechas de entrega, seguimiento de planificación.
envío y todos los temas relacionados con la satisfacción del cliente- Gestionar y mantener las plataformas de control- Trabajar en estrecha colaboración con los diversos equipos para procesar soluciones a los clientes y resolver problemas para el cliente de manera oportuna- Identificar problemática en los procesos y proponer una solución para aquellos incidentes recurrentes, para la mejora en el proceso- Supervisar que las políticas y procesos de Servicio al Cliente sean aplicados correctamente por los agentes telefónicos- Supervisa la calidad del call center, realiza controles de calidad/seguimiento de llamadas, etc.
**Habilidades**:Manejo de personalGusto por el trato con el clienteGestión de personalToleranciaTrabajo en equipoOrganizaciónAsertividadOrientación a resultados**Sueldo**:De acuerdo a experiência.Estabilidad laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $41,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Rotativo- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Comercial En Publicidad / Medios | Oferta De Empleo En Cuauhtémoc, Ciudad De México, ...

Ubicacion Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico Escolaridad: Lic. en Relaciones Publicas, Administración, Comunicación o afínEdad:IndistintoResponsable de atr...


Publicidad / Medios - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asesor De Negocio-2

¿Qué requerimos? - Prepa trunca o secundaria completa. - Mayor de edad. - Buen manejo de computadora. - Experiencia en ventas, atención a clientes, cambaceo....


World Vision International (New) - Veracruz

Publicado 5 days ago

Coordinador De Transporte En Integra Glass | Oferta De Empleo En Iztacalco, Ciudad De México, M...

Ubicacion Iztacalco, Ciudad de México, Mexico Empresa orgullosamente mexicana por expansión busca un COORDINADOR DE TRANSPORTECoordinar las rutas y monitorea...


Integra Glass - Veracruz

Publicado 5 days ago

Coordinador Comercial En Vento | Oferta De Empleo En Lerma De Villada, Estado De México, Mexico...

Ubicación: Lerma de Villada, Estado de México, MéxicoTipo: Tiempo CompletoDescripción: Coordinar y ejecutar las estrategias comerciales de la empresa, asegur...


Vento - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T00:02:32.825Z