DESCRIPCIÓN DE PUESTOGERENTE DE ATENCIÓN A CLIENTESPROPOSITO DEL PUESTO:- Dirigir la gestión y administración de los clientes y sus respectivos servicios de manera que se cumplan los objetivos de la empresa con calidad y efectividad.**Requisitos**:- Licenciatura (administración)- Edad mínima de 30 años- Experiência mínima de un año en manejo de personal- Disponibilidad de horario- Manejo de paquetería officeFUNCIONES Y RESPONSABILIDADES- Correcta aplicación del software para la administración de clientes.- Calendarizar servicios- Verificar en el sistema- Atención y seguimiento a clientes activos- Coordinación y seguimiento de la supervisión- Control de expedientes de clientes tanto en físico como en electrónico- Revisar y corregir los reportes de los Caregivers- Generar pre-nómina- Indicador semanal de estatus de cliente- Mantener el control y la actualización de los expedientes físicos- Atención a Caregivers activos- Solicitud de altas y bajas al IMSSCOMPETENCIAS:Orientado al cliente- Dirigir las decisiones y acciones a la satisfacción de las necesidades e intereses de losusuarios internosIniciativa- Anticiparse a los problemas iniciando acciones para superar los obstáculos y alcanzar metasconcretas.Resolución de problemas- Creativo y asertivo al enfrentar a clientes internos insatisfechos o aclaración de conflictos- Tolerancia a la frustración- Capaz de sobrellevar exigencias y contratiemposTipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSueldo: $13,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- INDISPENSABLE TRABAJO BAJO PRESIÓN- INDISPENSABLE TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓNEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 01/11/2024Fecha de inicio prevista: 05/11/2024