**Vacante para la empresa Human Dignity Consulting en Mérida, Yucatán**:! Tus habilidades de comunicación, fortalecen nuestro equipo!**Gerente de Atención a clientes / grupos / eventos****para Hacienda en Mérida****Requerimientos**:- Escolaridad: Licenciatura- Experiência en hotelería **Indispensable**:- Idiomas: español e Inglés al 70%, **Alemán, Francés, Deseables**:- Experiência en coordinación, check in, relaciones públicas, seguimientos- ** Disponibilidad de tiempo (por los eventos que se tiene) fines de semana**:- ** Mayor de 29 años**:- ** Radicar en Mérida****Actividades que realizar**:- Realizar check - in- Dar seguimientos a los eventos de inicio a fin- Acompañar a la weding planner para visita del lugar- Trabajar de la mano con las coordinadoras de eventos- Llevar el control de los ingresos y salidas de visitantes a las diversas áreas que cubre la recepción de la hacienda.- Gestionará la agenda y coordinará internamente la correcta entrega de servicios y atención de todos los visitantes.- Atender y dirigir de manera personalizada a los clientes y visitantes.- Llevar el control de los ingresos y salidas de visitantes a las diversas áreas que cubre la recepción de la hacienda.- Atender las necesidades de servicios internos, para dar la bienvenida, brindar información, resolver o en su caso canalizar hacía las áreas indicadas a todos los visitantes.- De igual manera, será responsable de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención establecidos para su área**Ofrecemos: Sueldo competitivo $ 20,000 netos + $ 5,000 bono****Horario laboral de lunes a domingo con descanso entre semana****Lugar de trabajo por el periférico por las Américas**Postularse por este medio con CV actualizado**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Hospitalidad