**Vacante para la empresa Human Dignity Consulting en Mérida, Yucatán**:
! Tus habilidades de comunicación, fortalecen nuestro equipo!
**Gerente de Atención a clientes / grupos / eventos**
**para Hacienda en Mérida**
**Requerimientos**:
- Escolaridad: Licenciatura
- Experiência en hotelería **Indispensable**:
- Idiomas: español e Inglés al 70%, **Alemán, Francés, Deseables**:
- Experiência en coordinación, check in, relaciones públicas, seguimientos
- ** Disponibilidad de tiempo (por los eventos que se tiene) fines de semana**:
- ** Mayor de 29 años**:
- ** Radicar en Mérida**
**Actividades que realizar**:
- Realizar check - in
- Dar seguimientos a los eventos de inicio a fin
- Acompañar a la weding planner para visita del lugar
- Trabajar de la mano con las coordinadoras de eventos
- Llevar el control de los ingresos y salidas de visitantes a las diversas áreas que cubre la recepción de la hacienda.
- Gestionará la agenda y coordinará internamente la correcta entrega de servicios y atención de todos los visitantes.
- Atender y dirigir de manera personalizada a los clientes y visitantes.
- Llevar el control de los ingresos y salidas de visitantes a las diversas áreas que cubre la recepción de la hacienda.
- Atender las necesidades de servicios internos, para dar la bienvenida, brindar información, resolver o en su caso canalizar hacía las áreas indicadas a todos los visitantes.
- De igual manera, será responsable de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención establecidos para su área
**Ofrecemos: Sueldo competitivo $ 20,000 netos + $ 5,000 bono**
**Horario laboral de lunes a domingo con descanso entre semana**
**Lugar de trabajo por el periférico por las Américas**
Postularse por este medio con CV actualizado
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Hospitalidad