Gerente De Atención A Clientes - Grupos Y Eventos

Detalles de la oferta

!Tus habilidades de comunicación, fortalecen nuestro equipo!**Gerente de Atención a clientes / grupos / eventos****para Hacienda en Mérida**Requerimientos:- Escolaridad: Licenciatura- Experiência en hotelería**Indispensable**:- Idiomas: Español e Inglés al 70%,**Alemán, Francés, Deseables**:- Experiência en coordinación, check in, relaciones públicas, seguimientos- **Disponibilidad de tiempo (por los eventos que se tiene) fines de semana**:- **Mayor de 29 años**:- **Radicar en Mérida**Actividades a realizar:- Realizar check - in- Coordinar actividades en la recepción- Dar seguimientos a los eventos de inicio a fin- Acompañar a la weding planner para visita del lugar- Trabajar de la mano con las coordinadoras de eventos- Trabajar de la mano con el área de alimentos y bebidas- Llevar el control de los ingresos y salidas de visitantes a las diversas áreas que cubre la recepción de la hacienda.- Gestionará la agenda y coordinará internamente la correcta entrega de servicios y atención de todos los visitantes.- Atender y dirigir de manera personalizada a los clientes y visitantes.- Llevar el control de los ingresos y salidas de visitantes a las diversas áreas que cubre la recepción de la hacienda.- Gestionará la agenda y coordinará internamente la correcta entrega de servicios y atención de todos los visitantes.- Atender las necesidades de servicios internos, para dar la bienvenida, brindar información, resolver o en su caso canalizar hacía las áreas indicadas a todos los visitantes.- De igual manera, será responsable de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención establecidos para su área**Ofrecemos: Sueldo competitivon $ 20,000 netos + $ 5,000 bono****Horario laboral de lunes a domingo con descanso entre semana****Lugar de trabajo por el periférico por las Américas**Postularse por este medio con CV actualizadoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semanaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- Lugar y fecha de nacimiento?- Radica en Mérida?- Cuenta con experiência en puesto similar?¿Dónde fue?¿Cuánto tiempo duraste?¿Qué puesto tenías?¿Cuánto estabas ganando al mes?¿Hace cuánto dejaste de laborar ahí?¿Cuál fue tu motivo de salida?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Barista/Cajero

**Tim Hortons Miyana** Solicita empleados generales - Prestaciones de ley - Imss - Infonavit - Comida de empleados - Uniforme no se cobra - Oportunidades de...


Tim Hortons - Yucatán

Publicado 5 days ago

Asesor Telefónico Call Center / Horarios Flexibles

**¡Únete a nuestro equipo en RECREMEX y da el siguiente paso en tu carrera profesional!** **RECREMEX**, líder en el sector bancario de recuperación de carte...


Recremex - Yucatán

Publicado 5 days ago

Gestor De Cobranza Vencida

Como Gestor de Cobranza Vencida, eres responsable de visitar deudores que han tenido retrasos significativos, generando planes que les permitan tener nuevame...


Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 5 days ago

Cajera De Restaurante

**Vacante para la empresa Sanborns en Gran Plaza -Mérida, Yucatán**: Buscamos tu talento como,**Cajero (a) de Restaurante (Gran Plaza Y Altabrisa)** **Ofrec...


Sanborns - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-15T22:06:07.270Z