Gerente De Atención A Clientes - Grupos Y Eventos

Detalles de la oferta

!Tus habilidades de comunicación, fortalecen nuestro equipo!
**Gerente de Atención a clientes / grupos / eventos**

**para Hacienda en Mérida**

Requerimientos:

- Escolaridad: Licenciatura
- Experiência en hotelería**Indispensable**:

- Idiomas: Español e Inglés al 70%,**Alemán, Francés, Deseables**:

- Experiência en coordinación, check in, relaciones públicas, seguimientos
- **Disponibilidad de tiempo (por los eventos que se tiene) fines de semana**:

- **Mayor de 29 años**:

- **Radicar en Mérida**

Actividades a realizar:

- Realizar check - in
- Coordinar actividades en la recepción
- Dar seguimientos a los eventos de inicio a fin
- Acompañar a la weding planner para visita del lugar
- Trabajar de la mano con las coordinadoras de eventos
- Trabajar de la mano con el área de alimentos y bebidas
- Llevar el control de los ingresos y salidas de visitantes a las diversas áreas que cubre la recepción de la hacienda.
- Gestionará la agenda y coordinará internamente la correcta entrega de servicios y atención de todos los visitantes.
- Atender y dirigir de manera personalizada a los clientes y visitantes.
- Llevar el control de los ingresos y salidas de visitantes a las diversas áreas que cubre la recepción de la hacienda.
- Gestionará la agenda y coordinará internamente la correcta entrega de servicios y atención de todos los visitantes.
- Atender las necesidades de servicios internos, para dar la bienvenida, brindar información, resolver o en su caso canalizar hacía las áreas indicadas a todos los visitantes.
- De igual manera, será responsable de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención establecidos para su área

**Ofrecemos: Sueldo competitivon $ 20,000 netos + $ 5,000 bono**

**Horario laboral de lunes a domingo con descanso entre semana**

**Lugar de trabajo por el periférico por las Américas**

Postularse por este medio con CV actualizado

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- Lugar y fecha de nacimiento?
- Radica en Mérida?
- Cuenta con experiência en puesto similar?
¿Dónde fue?
¿Cuánto tiempo duraste?
¿Qué puesto tenías?
¿Cuánto estabas ganando al mes?
¿Hace cuánto dejaste de laborar ahí?
¿Cuál fue tu motivo de salida?
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista

Importante cadena de hoteles caracterizados por tener un ambiente familiar y de negocios, se encuentra en la búsqueda del siguiente talento.**Recepcionista. ...


Entre Humanos - Yucatán

Publicado 3 days ago

Atención A Clientes Y Ventas En La Isla Mérida

**LOG-ON BRANDS MEXICO EN PLAZA LA ISLA MÉRIDA****BUSCAMOS PERSONAL PARA EL ÁREA DE VENTAS. **- **¡Bienvenidos vendedores de tiendas departamentales, tipo re...


Log On - Yucatán

Publicado 3 days ago

Sears Solicita Auxiliar Servicio Al Cliente

**Vacante para la empresa Sears en Altabrisa Y Gran Plaza -Mérida, Yucatán**:**¡SE PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO! ****SEARS MERIDA ALTABRISA****Solicita****ASIST...


Sears - Yucatán

Publicado 3 days ago

Vigilante De Tienda Departamental

**Vacante para la empresa Sanborns en Altabrisa -Mérida, Yucatán**:Estamos en búsqueda de tu talento. Únete a la gran familia Sanborns Altabrisa como:**VIGIL...


Sanborns - Yucatán

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T23:10:47.331Z