Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supplier Diversity Data Analyst

.Bringing life-changing medicines to millions of people, Novartis sits at the intersection of cutting-edge medical science and innovative digital technology....


Desde Novartis - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador De Cuadrillas De Mantenimiento

**IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN EL RAMO DE INSTALACIONES Y MONTAJE DE MOBILIARIO****SOLICITAMOS COORDINADOR DE CUADRILLAS Y OPERACIONES****Requisitos**:- Edad:...


Desde Basvec Servicios Integrales - Veracruz

Publicado 9 days ago

Jefa De Mesas En Acabados Manuales Artes Gráficas

Comunica, distribuye y dirige de manera eficaz las tareas a realizar según ODT y fechas de entregaSupervisa las actividades del personal a su cargoAsegura qu...


Desde 4Press Sa De Cv - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor De Mantenimiento General

" UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO "SUELDO BASE: $ 11,000PRESTACIONES DE LEY IMSS, INFONAVIT, AGUINALDO Y VACACIONESESCOLAR...


Desde Iguanafix - Veracruz

Publicado 9 days ago

Gerente De Atención A Clientes Ramo Logistica Y

Gerente De Atención A Clientes Ramo Logistica Y
Empresa:

Opl Logística Del Valle De México


Detalles de la oferta

**Requisitos**: Licenciatura en Logística, industrial o afín con 3 años de experiência como encargado de áreas de atención a clientes. Experiência mínima de 3 años en puesto Gerencial (INDISPENSABLE) Disponibilidad de horario Excelente presentación Facilidad de Palabra Análisis numérico**Actividades a realizar**: Cotización de solicitudes del cliente. Administrar las cargas de trabajo del personal a cargo de acuerdo a cada cliente. Garantizar la trazabilidad de la información y la comunicación de los cambios de los servicios realizados. Dar seguimiento a la recuperación y entrega de evidencias de los servicios realizados (POD's). Dar seguimiento al nível de servicio que se tienen con cada uno de los clientes, así como elaborar y presentar reportes de desempeño a aquellos clientes que así se determine. Gestionar la difusión a nuestros clientes acerca de la importancia del cumplimiento de los requerimientos de seguridad vial en cada uno de los servicios solicitados. Revisar los saldos de servicios no facturados, sus causas que los originan y determinar las acciones necesarias para su facturación. Seguimiento a viajes de unidades colocadas. Administración de gastos por accesorios (maniobras, estadías, diablos, playo, etc). Asegurar el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño del proceso de atención a clientes.**Ofrecemos**: Salario competitivo Prestaciones de Ley Seguro de vida Contratación directa con la empresaCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de empleo: Trabajo FijoSalario: MXN 30,000.00 30,000.00 MensualCantidad de vacantes: 1REQUERIMIENTOSExperiência Mínima: No especificadoSexo: Indistinto


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Atención A Clientes Ramo Logistica Y
Empresa:

Opl Logística Del Valle De México


Built at: 2024-10-05T13:10:52.866Z