Gerente De Atención A Clientes - Toyota Altabrisa (Mérida)

Detalles de la oferta

El Gerente de Atención a Clientes es el/la encargado/a de la atención y solución de quejas de los clientes insatisfechos en el área de servicio, ventas, seminuevos y hojalatería y pintura, así como del manejo de programas de evaluación de satisfacción de clientes (Customer´s Experience Index CXI, Medallia).FUNCIONES:Dar seguimiento y cierre de quejasContactar a los clientes para medir su grado de satisfacciónLlevar el control de los formatos de solución de quejasVerificar que el proceso de solución de quejas se cumpla por el personal de todas las áreas.Atender a proveedores de publicidad y marketingRealizar las encuestas de satisfacción por compra de autos nuevos.Elaborar y presentar el reporte de quejas a través de indicadores KPI´S para ventas y servicio.Análisis de resultados mistery shopper.Elaborar el plan mensual de acción de atención a clientesManejar el fondo de buena voluntad y la compra de promocionalesImplementar las campañas para el distribuidorDar seguimiento a proveedores del áreaREQUISITOS:Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia ó Psicología (o afín)Conocimientos: Uso de plataformas de evaluación de satisfacción, CRM, paquetería office, Inglés deseable.Experiencia: 2 años en el área de atención a clientesHabilidades: Escucha activa, comunicación eficaz, resolución de conflictos, autosuficiencia, creatividad.Competencias: Tolerancia a la presión, actitud de servicio, seguimiento y control, trabajo en equipo, comunicación, análisis de problemas, toma de decisiones, delegación.OFERTA LABORAL:Prestaciones superiores a la leyCapacitación continuaPlan de crecimiento profesionalSubsidio en comedor y uniformesGastos médicos mayores a precios preferencialesGastos médicos menores gratuito (extensivo a familiares)Convenios con empresas para beneficiosDías inhábiles por adicionalesDía libre de cumpleaños-Requerimientos-Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaIdiomas: InglésEdad: entre 30 y 50 añosLicencias de conducir: ADisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, care#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

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